Disturbed le roba un récord a Three Days Grace
28 marzo, 2019 10:11 pm 2 ComentariosLa formación liderada por el vocalista David Draiman ha batido un nuevo récord mientras se encuentra inmersa en una gira internacional que muy pronto recaerá en Madrid y Barcelona (18 y 19 de abril en La Riviera y Razzmatazz respectivamente). Tal y como certifica la plataforma Billboard, el tema "A Reason to Fight", incluido en el último disco de Disturbed, 'Evolution', ha sido el más popular dentro de la categoría rock en Estados Unidos esta semana. De este modo, la banda de metal procedente de Chicago llega a lo más alto de dicho ranking por sexta vez y rompe el empate que mantenía con Three Days Grace, quienes firmaron cinco números uno entre 2012 y 2015.
"El mensaje detrás de "A Reason to Fight" es personal. Todos hemos visto a personas a las que apreciamos caer víctimas de una adicción. Dan (Ndr: Dan Donegan, el guitarrista de Disturbed), me dio una idea en bruto de la canción y yo la perfilé en casa", declaraba David sobre este corte.
Por su parte, Dan afirmaba lo siguiente: "Conozco a gente que ha luchado contra una adicción y he visto en sus caras la vergüenza que sufren al sentir que han decepcionado tanto a ellos mismos como a los demás. Queríamos escribir una canción con un mensaje positivo para que las personas en esa situación mantengan la esperanza y que no se rindan, por muy desafiante que resulte. Es una lucha diaria, pero también puede haber una luz al final del túnel".
- Paul Stanley (Kiss) cree que “todo ocurre por una razón” y solo puede decir cosas buenas de todos los músicos que pasaron por la banda - 21 febrero 2025
- Carlos Escobedo recuerda cómo La Heavy tuvo "mucho que ver" en la historia de Sôber: "Ahí empezó todo" - 21 febrero 2025
- Zakk Wylde saca nueva canción de Black Label Society mientras Pantera gira por Europa - 21 febrero 2025
2 comentarios
Me alegro en dicho aspecto por una buena banda metalera como son DISTURBED de superar a los poperos esos.
Ambas bandas me encantan pero Three Days Grace fue mi infancia y esto me sorprendió mucho.