Se llama ‘St. George’s Day Sacrifice – Live in Manchester’ y fue grabado en un local llamado The Ritz de la ciudad inglesa durante el Sacrifice World Tour. Se trata de una cita anual que tiene Saxon el 23 de abril en homenaje a San Jorge, patrón de Inglaterra, que falleció ese día.
Es un doble CD en el que el grupo anglosajón repasa toda su carrera, incluyendo un “Broken Heroes” que Biff Byford dedica orgulloso a las fuerzas armadas británicas. Repiten con Andy Sneap tras la consola bajo producción del cantante. Sale a la venta el 14 de marzo.
CD 1 – 61:05 minutos
01 Sacrifice
02 Wheels Of Terror
03 Power And The Glory
04 Made In Belfast
05 Rock’n Roll Gypsy
06 And The Bands Played On
07 I've Got To Rock (To Stay Alive)
08 Night Of The Wolf
09 Conquistador
10 Broken Heroes
11 Guardians of The Tomb
CD 2 – 59:08 minutos
01 Never Surrender
02 Ride Like The Wind
03 Crusader
04 Stand Up And Fight
05 Dallas I PM
06 747 (Strangers In The Night)
07 Wheels Of Steel
08 Strong Arm Of The Law
09 Denim And Leather
10 Princess of The Night
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026




Un comentario
Solo por las grandes canciones que vienen en dicho plástico más la larga duración de cada disco merece ser un buen albúm del mejor heavy metal al que nos tienen acostumbraos estos ingleses desde hace treinta y cuatro gloriosos años!!!