escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2

Dimmu Borgir presenta a su nuevo bajista

28 mayo, 2018 4:45 pm Publicado por  Deja tus comentarios

¡Se avecina un futuro prometedor para Dimmu Borgir! Al estreno el pasado mes de mayo de su esperado LP 'Eonian', se suma la confirmación de Victor Brandt (Entombed A.D., Firespawn) como bajista. Sustituye a Cyrus, músico de sesión que se unió al combo en 2010.

Este ha sido el comunicado oficial de la banda: "¡Estamos muy emocionados de que Victor pase a formar parte del equipo! Su experiencia, dedicación y meticulosidad será muy apreciada y estamos expectantes de compartir los escenarios de todo el mundo con él". 

Por su parte, Brandt ha comentado: "Es un gran honor y placer formar parte de los míticos Dimmu Borgir. Es una gran suerte comenzar esta etapa con el lanzamiento de su nuevo álbum, 'Eonian', el que para mí es su mejor disco hasta la fecha. Los miembros de la banda son tan geniales como la música, así que estoy deseando pasar grandes momentos con ellos". 

La presentación del bajista es un hecho especialmente relevante, ya que la agrupación no había confirmado a un instrumentista como miembro oficial desde hace varios años. Tras el fichaje, la alineación de los directos de la banda queda conformada por Shagrath (voz), Silenoz (guitarra), Galder (guitarra), Gerlioz (teclista) y Daray (batería).

El próximo 6 de julio Dimmu Borgir actuará en el Rock Fest Barcelona 2018. 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.