La primera de ellas, que vuelven a DRO/Warner, la casa con la que dieron sus primeros pasos discográficamente hablando. La segunda, que el grupo recupera el sonido punk rock melódico con el que le conocimos y del que es uno de los pioneros en España. Además con su sexto trabajo ‘Casi nunca llueve’ (a la venta el 6 de marzo) el guitarrista y cantante Iker Piedrafita ha estrenado formación en el estudio, contando actualmente como compañeros con Ubaldo Puente al bajo y Sergio Izquierdo a la batería.
Huelga decir que han dado forma al disco en El Sótano, su centro de operaciones como productor sito en la casa familiar de los Piedrafita. Por cierto que Iker ya ha terminado de grabar con Barricada.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Ghost – Así fue "2 Big to Rig", el concierto que llega a los cines: Una noche de redención - 31 julio 2026
- IDO, nuevo proyecto de Leonor Marchesi (Santa), publica "Predestinados" y prepara una experiencia inmersiva para presentar su nueva etapa - 27 julio 2026
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026

