Los diez mejores genios del violín en El Decálogo de Mariskal de RockFM
10 febrero, 2021 11:46 am 1 ComentarioMucho se habla de cantantes, guitarristas, bajistas o baterías, pero Mariskal Romero ha decidido en esta ocasión hacer un homenaje a los grandes violinistas de la escena musical de ayer y de hoy en El Decálogo de Mariskal de esta semana.
No faltarán a la cita referentes nacionales como Ara Malikian o Judith Mateo, la ganadora del Rockferéndum de La Heavy en la categoría de instrumentista femenina con la que charlará Mariskal. También habrá espacio para internacionales de la talla de Clarence “Gatemouth” o David Garret, un instrumentista que demostró que se puede mezclar la pasión por la música clásica y por el metal, consiguiendo un repertorio que iba desde Paganini a Metallica.
Podrás escucharlo a partir de las 00:00 hora peninsular española (17:00 en Ciudad de México, 18:00 en Miami, 20:00 en Buenos Aires), la noche del miércoles 10 de febrero al jueves 11 en RockFM, tanto sintonizando la emisora como desde la propia web.
En el caso de que no puedas escucharlo en directo, no te preocupes, puesto que lo tendrás disponible en la sección de podcast.
Ver esta publicación en Instagram
- Solo quedan 4.000 entradas para el concierto de AC/DC el miércoles 16 de julio en el Estadio Metropolitano de Madrid - 10 julio 2025
- Bolsa de noticias: We Came as Romans - Mammoth (Wolfgang Van Halen) - Zurbarán Rock - Z3lula - Peace of Mind - 10 julio 2025
- Momometal (Babymetal): "Gracias a Rob Halford (Judas Priest) podemos seguir siendo nosotras mismas” - 10 julio 2025
1 comentario
Muy buen opción para esta noche de Miércoles ya que a su manera el violin ha aportado lo suyo al Rock And Roll.