Los diez mejores genios del violín en El Decálogo de Mariskal de RockFM
10 febrero, 2021 11:46 am 1 ComentarioMucho se habla de cantantes, guitarristas, bajistas o baterías, pero Mariskal Romero ha decidido en esta ocasión hacer un homenaje a los grandes violinistas de la escena musical de ayer y de hoy en El Decálogo de Mariskal de esta semana.
No faltarán a la cita referentes nacionales como Ara Malikian o Judith Mateo, la ganadora del Rockferéndum de La Heavy en la categoría de instrumentista femenina con la que charlará Mariskal. También habrá espacio para internacionales de la talla de Clarence “Gatemouth” o David Garret, un instrumentista que demostró que se puede mezclar la pasión por la música clásica y por el metal, consiguiendo un repertorio que iba desde Paganini a Metallica.
Podrás escucharlo a partir de las 00:00 hora peninsular española (17:00 en Ciudad de México, 18:00 en Miami, 20:00 en Buenos Aires), la noche del miércoles 10 de febrero al jueves 11 en RockFM, tanto sintonizando la emisora como desde la propia web.
En el caso de que no puedas escucharlo en directo, no te preocupes, puesto que lo tendrás disponible en la sección de podcast.
Ver esta publicación en Instagram
- Mike Shinoda dice que la forma de hacer nuevas canciones de Linkin Park actualmente "cambia mucho": "Nuestros fans se burlan de mí” - 3 junio 2025
- Bolsa de noticias: Madness Live! (conciertos de junio) - The Baboon Show - Coheed and Cambria - Sagrat - Diabólica y Estrella Negra - Brutalfly - Solsticio Festival - Excómunion - 3 junio 2025
- La Heavy 472 ya a la venta con Volbeat en portada junto a Helloween, Sleep Token, Blue Öyster Cult o Sexy Zebras - 3 junio 2025
1 comentario
Muy buen opción para esta noche de Miércoles ya que a su manera el violin ha aportado lo suyo al Rock And Roll.