Madness Live!
rivasrock
dobleesfera
neo
doctoryao
leyendasdelrock
resurrection
jupiter
kikogarcia
parcas
rockinghorse
johndealer
cabramacabra
arwen
nanowarofsteel
joseandrea
zentaura

Diego Valdez es el nuevo cantante de Lords of Black

11 febrero, 2019 5:12 pm Publicado por  2 Comentarios

No habían terminado las últimas navidades cuando recibimos la noticia de que Ronnie Romero, la voz actual de Rainbow, dejaba Lords of Black. Un mes después, tenemos el nombre del que ocupará su puesto al frente de la formación de Tony Hernando, Andy C. y Dani Criado.

El nombre del elegido es el de Diego Valdez, que estuvo en nuestra radio hace unas semanas, en Rockcinante, el programa de Óscar Lujuria, que nos presentó al vocalista de la siguiente manera: “…Una de las mejores voces que ha dado Argentina, Diego Valdez. Diego está actualmente afincado en España, aunque su voz es para una banda belga, Iron Mask, para la banda alemana Assignment, para Electronomicon y recientemente se anunció su incorporación al súper grupo Dream Child, formado por leyendas del hard rock como Craig Goldy, Rudy Sarzo, Simon Wright y Wayne Findlay, con quienes grabó un álbum con fecha de lanzamiento para 2018. Antes pasó por bandas under argentinas como Retro Satán, grabó la voz en el vinilo de Dhak, “Furia demencial”, y militó en Azeroth. Tiene mucho mas bagaje, pero mejor que nos lo cuente él…”

Aunque seguramente sea su voz la que mejor hable del nuevo vocalista de Lords of Black.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Sin duda un buen vocalista el cual le vendrá de puta madre al estilo musical de LORDS OF BLACK.

  • Rock Metal says:

    Buen vocalista, pero la banda sonaba genial con Ronnie Romero… No sé si me gustará el nuevo disco, ya que lo poco que escuché suena a más de lo mismo… Se perdió la esencia que diferenciaba a Lords Of Black, ahora parecen una banda de power normal…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.