La intensidad que atraviesa toda la producción musical de la polifacética Dianna Keys volverá a manifestarse en su nuevo single. “Solo 16”, corte que estará incluido en su próximo álbum ‘Eternal Longing – Nostalgia’, verá la luz el martes 21 de octubre con el objetivo de ayudar a “reconciliarnos” con ese “caos hermoso” de los 16.
La cantante, compositora y actriz de doblaje ha creado un temazo con un estribillo inmediato, una gran carga emocional, una melodía “que pide corearse a pleno pulmón” y una letra que busca abrazar esa mezcla de inocencia y choque frontal con la realidad que define la adolescencia. “El single captura el vértigo de los primeros amores que no sabes nombrar, las “amistades” que duelen más que curan y el mapa borroso de decisiones tomadas a la carrera”, reza la presentación del corte.
Mientras esperamos que el single vea la luz, podemos sumergirnos en los otros adelantos que darán forma a su álbum ‘Eternal Longing – Nostalgia’: “I Hold Me Down Now”, un “grito de independencia emocional” con un impactante videoclip; “My Lost Love”, una canción que “grita lo que muchas veces callamos”; “Anxiety”, un tema que “surgió de mi ansiedad”, o “Atrapa la nostalgia”, todo un recuerdo a cuando éramos niños.
Podemos saber más de ella a través de esta entrevista en el programa de nuestro compañero Jason Cenador, “La Hora Argonauta”.
- Kiko Loureiro anuncia los horarios de sus conciertos en Barcelona, Madrid y Portugalete - 17 noviembre 2025
- Crónica de Midjungards en Madrid: Honesto compromiso con el heavy metal - 15 noviembre 2025
- 40 años de "Walls of Jericho" de Helloween: el primer álbum de power metal de la historia - 15 noviembre 2025

