64 nudos
hermana furia
motores
psychic equalizer
kutxi romero
icaro

El día en que Alice Cooper estuvo a punto de morir sobre el escenario

5 abril, 2018 12:33 pm Publicado por  2 Comentarios

Los accidentes pasan. También en el mundo del rock. Alice Cooper ha revelado que estuvo a punto de morir realizando un truco de magia parte de su show en un concierto en Wembley en el año 1988.

El accidente en cuestión se produjo cuando Cooper se preparaba para realizar la ilusión de ahorcarse en el escenario. El ardid en cuestión fue diseñado por el mago James Randi y consistía en que Cooper se ataba un arnés que se unía a unas vigas con un cable de piano. El espejismo hacía que pareciera que el cantante se ahorcaba pero, en realidad, estaba protegido en todo momento.

En Wembley el truco salió mal. “Nunca pensé en cambiar el cable, pensaba que duraría para siempre”, afirmó Alice antes de contar al completo su experiencia. “El cable reventó. Pude oír la cuerda golpearme la barbilla y, en un instante, eché mi cabeza para atrás. Debió ser una fracción de segundo porque si me hubiera llegado a enganchar de la barbilla el resultado hubiera sido diferente. La cuerda me rozó el cuello y me dejó una buena quemadura. Caí al suelo y casi me desmayé”.

El cantante, sigue haciendo el truco pese a su avanzada edad y no tiene intención de parar. “Siempre he querido eso en nuestro show: lo que están viendo podría ser la última noche de Alice Cooper”, afirmó.

De momento, no tendremos ocasión de volver a ver esto en España, ya que el vocalista se encuentra de gira por Europa con Hollywood Vampires y no hará ninguna parada en nuestro país.

¿Y vosotros qué pensáis de esta clase de espectáculos dentro de los conciertos?

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.