Abrimos las puertas a una nueva jornada cargada de rock y metal en la radio que nunca descansa, con 24 horas ininterrumpidas de la mejor música del planeta y la más potente programación de la red.
A las 15:00 (hora peninsular española) llegarán los chicos de La Choza del Rock, con un nuevo capítulo de sus siempre interesantes programas centrados en las historias menos conocidas de nuestra música favorita.
A las 16:00 arrancará Mariano Muniesa las dos horas de radio que abarca cada día su Rock Star. Además de traernos toda la actualidad hoy contará con dos visitas. En el primer tramo del programa recibirá a los ibicencos Tales of Gloom, que arrancaron el año con el lanzamiento de ‘Unexpected Traces of a Falling Escape’, un ejemplo más de la resistencia rockera a la invasión de horteras en la isla, en este caso con tintes más oscuros dentro del rock alternativo. Os sorprenderán con este tercer álbum.
En el segundo tramo del programa (17:00) tendremos la visita de Despistaos, la banda de Guadalajara que nos hablará de su último trabajo, ‘Estamos enteros’, que materializó su regreso a los escenarios en 2016 tras unos años de descanso. El mes de abril lo pasarán de gira por América, (12 en Guadalajara, 13 en Ciudad de México, 17 en Lima y 27 en Santiago de Chile) antes de volver en mayo para participar en el Festival Selva Sonora de Málaga (4 de mayo), el Festival En Orbita de Granada (11 de mayo) y reconquistar Madrid el 8 de junio.
A las 18:00 Mariskal Romero nos traerá un nuevo capítulo de Musicolandia, el programa de referencia de la radio musical, con toda la actualidad, la mejor selección de rock y metal y las más increíbles historias.
La Hora Argonauta cerrará la emisión en directo con Jason Cenador al frente de su siempre dinámica hora de descarga de la mejor música de todos los géneros y procedencias imaginables.
¡Sintoniza la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026



Un comentario
Si escucho alguna entrevista es para estos TALES OF GLOOM a ver que tal suenan y que nos cuentan ya de paso.