DELIRIUM VUELVE A LA CARGA
19 diciembre, 2011 6:15 pm Deja tus comentariosLa banda comandada por el curtido guitarrista Javier Esteve y la no menos experimentada cantante Lourdes del Pino regresa a los escenarios madrileños con dos conciertos.
El primero de ellos es ya inminente, el 30 de diciembre en el Vule-Bar de La Morajela, donde llevarán su música de raíces hasta ese residencial bastión del pijerío. Saldrán a las 23:30h.
El ambiente será radicalmente distinto cuando actuén el 10 de febrero en uno de sus "antros" predilectos para mostrar sus habilidades: el Hebe de Vallecas. Hora: 22:30.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Zålomon Grass estrena el videoclip de “Ruins of the Modern Past” reivindicando su enérgico directo en mitad de la gira del disco “Trouble in Time” - 11 junio 2025
- Muere Brian Wilson, vocalista y alma máter de The Beach Boys: adiós a un pionero irreverente - 11 junio 2025
- Bolsa de noticias: Saxon - Moonloop - Masip - 4 de Copas con Tierra Santa - Alboronía Rock - 11 junio 2025