Def Leppard y Rage Against The Machine, nominados al Rock And Roll Hall Of Fame
10 octubre, 2018 10:16 am 2 Comentarios
Los responsables del certamen musical que premia a las bandas más importantes de la historia del rock han confirmado que Def Leppard y Rage Against The Machine se encuentran en la lista de aspirantes de este año a entrar al Rock And Roll Hall Of Fame. Esta selección la completan Radiohead, The Cure, DEVO, Roxie Music, The Zombies, MC5, Stevie Nicks, Janet Jackson, Kraftwerk, LL Cool J, Todd Rundgren, John Prine y Rufus junto a Chaka Khan.
Joe Elliott, vocalista de la consagrada formación británica, ha mostrado su agradecimiento por esta nominación: “Es un honor para nosotros ser nominados para entrar al Rock And Roll Hall Of Fame. Es lo máximo a lo que una banda de rock puede aspirar. Para nosotros es increíble ser reconocidos por el prestigioso mundo del rock. Que Def Leppard sea aspirante entre otros merecidísimos candidatos nos hace sentirnos muy orgullosos”.
Los grupos de esta lista más votados por un repertorio de más de mil artistas, historiadores musicales, periodistas y miembros de la industria, así como los fans -quienes podrán votar a través de la página web de Rock And Roll Hall Of Fame – serán anunciados en diciembre. La ceremonia mediante la cual pasarán a formar parte de esta prestigiosa selección de grupos se celebrará el 29 de marzo de 2019 en el Barclays Center de Nueva York.
Os recordamos que Def Leppard se dará cita en el Rock Fest Barcelona 2019, festival que también ha confirmado la presencia de Testament, Sonata Arctica y Demon Wizards entre otras bandas.
¿Y tú? ¿Crees que Def Leppard y Rage Against The Machine se harán con la victoria?
- Bruce Dickinson (Iron Maiden) empezará a grabar su nuevo disco a comienzos de 2026 y ya tiene 18 canciones listas - 1 mayo 2025
- Richie Faulkner (Judas Priest) desvela sus influencias del pop de los ochenta: “Es la música con la que crecí, no tengo que fingir” - 1 mayo 2025
- Udo Dirkschneider admite que se precipitó cuando dijo que no volvería a tocar canciones de Accept en directo - 1 mayo 2025
2 comentarios
En el Hard Rock la banda de Newcastle DEF LEPPARD se merece ganar y en el Rock alternativo de carácter combativo también deberían de estar RAGE AGAINTS THE MACHINE aunque al final los que les ponemos en lo más alto a estos grupos somos los seguidores y no estas nominaciones ni ostias.
Def leppard son originarios d Sheffield