Al igual que Lujuria, los rapmetaleros madrileños también andan celebrando su 20º aniversario y ellos han querido inmortalizarlo con ‘La culpa de todo la tiene Def Con Dos’, un disco en el que muchos de sus grupos y artistas amigos, de todos los palos musicales, versionan los temas de Strawberry y los suyos. Concretamente aparecen CALAMARO, O’FUNK’ILLO, SOZIEDAD ALKOHÓLIKA, HUECCO, LA CABRA MECÁNICA, ARIANNA PUELLO & FRANK T, SFDK, NARCO, DIGITAL 21, LOS DELINQÜENTES y LENDAKARIS MUERTOS, a los que se suman los propios DEF CON DOS con una nueva versión de “Qué dice la gente”.
Se presenta en un formato muy especial, con forma de ladrillo, contendiendo también el CD + DVD ‘20 años contra todo pronóstico’-20 de sus mejores temas, 18 videoclips y 3 documentales realizados durante la gira de ‘Hipotécate tú’ por México, Argentina y Colombia- y la biografía ‘Freddy Krueger tiene Alzheimer’ con 208 páginas escritas por César y 130 fotos inéditas.
Como no podía ser de otra forma, el grupo se verá la cara con los fans en los escenarios de toda la península. He aquí los conciertos ya confirmados:
FEBRERO
26 Zaragoza (Pabellón Multiusos)
MARZO
5 Málaga (Eventual Music)
12 Madrid (Heineken)
19 Córdoba (Metropoli)
26 A Coruña (Auditorium)
ABRIL
2 Jaén (festival Disfruta Jaén)
9 Castellón (6º Vilarock)
15 Pamplona (Movie)
16 Barakaldo (Rock Star Live)
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026



