Dee Snider (Twisted Sister) aparece vestido de muñeca en un programa de televisión: “Nadie podía calzar tacones como yo”

7 abril, 2023 4:02 pm Publicado por  1 Comentario

Es curioso cómo en otros países la cultura rock está tan incrustada en el acervo popular que no resulta insólito que determinados músicos participen en programas de televisión. En este sentido, no hace mucho vimos al guitarrista Richie Sambora cantando una canción que ya versionaba Bon Jovi y ahora tenemos la oportunidad de contemplar al carismático frontman de Twisted Sister, Dee Snider, vestido de muñeca en otro espacio televisivo.

Tal insólita estampa se produjo en el programa del pasado miércoles del exitoso formato “The Masked Singer” que en España conocemos bajo el nombre de “Mask Singer”. Dee Snider ha sido la última celebridad descubierta bajo el traje de una muñeca que quedó en tercer lugar tras una interpretación de “Jailhouse Rock” de Elvis Presley. Ninguno de los miembros del jurado acertó su identidad, pese a que dijeron nombres como Iggy Pop, Gene Simmons (Kiss) o David Lee Roth (Van Halen).

Dee dedicó estas palabras al jurado: “No puedo creer que no acertarais. Habéis estado dando vueltas, pero dejadme deciros una cosa: Gene Simmons, Iggy Pop o cualquier otro, nadie podía calzar tacones como yo. Por cierto, chicas, es como montar en bici. Los llevaba en los setenta y todo aquello vino hacia mí en cuanto me los puse”. Cuando le preguntaron al frontman si deseaba decir algo más para sus fans, empezó a improvisar el clásico de Twisted Sister “We’re Not Gonna Take It”.

Dee, a las preguntas de Entertainment Weekly, también respondió acerca de la dificultad para cantar con el traje de muñeca: “Tuve que contener mi tendencia a interpretar de forma natural. La gente decía: “Wow, te movías bastante en el escenario”. Lo que haría normalmente y lo que quería hacer era mucho más, pero con mi campo de visión limitado y llevando estos tacones había muchos obstáculos, muchos bordes del escenario para caerse. Había huecos, cables y todo tipo de cosas de esas”.

Su valoración de la experiencia era la siguiente: “Si transmito algo a vuestros lectores, sería que valoren que esto es algo muy difícil para cada participante que viene al programa. Estamos fuera de nuestra zona de confort. Es casi como si te privaran de todos tus sentidos cuando te ponen esa cosa en la cabeza. Es como: “Wow. ¿Dónde estoy? ¿Qué estoy haciendo? ¿Dónde voy?”. No puedo ver nada. Es muy duro”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *