kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

DÉCIMO ANIVERSARIO DEL ASESINATO DE DIMEBAG DARRELL

8 diciembre, 2014 2:09 pm Publicado por  3 Comentarios
Dimebag Darrell

Dimebag Darrell

El 8 de diciembre de 2004 un perturbado ex marine de 25 años llamado Nathan Gale acababa con la vida de uno de los mejores guitarristas –y compositores- de metal de todos los tiempos. El asesino era un fan de Pantera que no aceptaba su separación y que fijó sus iras en “Dimebag” Darrell Abbott. Damageplan actuaba en el club Alrosa Villa de Columbus, Ohio, oportunidad que aprovechó para acudir con una pistola y disparar sobre el hacha, que resultó fallecido junto a otras tres personas, resultando además de la masacre tres heridos. A su vez Gale fue abatido por un policía de nombre James D. Niggemeyer al que hemos de agradecerle que no hubiera más víctimas. Imposible olvidar que el batería de Damageplan era Vinnie Paul, hermano de Darrell que vivió el día más terrorífico de su vida.

Imponderable pérdida para nuestra música. Siempre se te echará de menos, Dimebag.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • jacobo dice:

    la bestia sigue viva alli donde estes d.e.p DIMEBAG DARRELL

  • Juandie dice:

    Joder como pasa el tiempo y ya diez años sin el mejor guitarrista de metal de los 90.Recuerdo aquel dia cuando me pille la METAL HAMMER,KERRANG y HEAVY ROCK en el kiosko que en las tres salía esta triste noticia y no me lo podía creer y mas en la forma tan tragida que falleció éste genio.Siempre tendré en mi colleción de albumnes de PANTERA sus grandes momentos con su WASBURN ya que dicha guitarra no la tocaba nadie mejor que él!!!

  • captaink dice:

    Juandie , fué endorser de washburn en su ultima etapa ( tengo una washburn Dime ML signature) su guitarra de siempre fué una Dean ML , de hecho antes de morir DEAN y Dimebag estaban ya trabajando en un modelo DEAN ML bajo sus especificaciones …era una puntualización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.