Una semana más Mariskal Romero se hará con el estudio y los micrófonos de Rock FM para presentarnos un nuevo Decálogo de Mariskal.
Esta semana serán protagonistas nombres como los de Robert Johnson o Eric Clapton, grandes representantes de la madre de todas las músicas, el blues.
¿Cuáles son tus artistas y canciones favoritas de la historia del blues?
La cita, como siempre, la noche del miércoles al jueves, a la hora bruja, las 00:00, en Rock FM.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Michael Sweet (Stryper) desvela que padece una inusual forma de cáncer, pero pone fecha a la grabación del nuevo disco - 10 diciembre 2025
- El rock español reacciona a la muerte de Robe Iniesta (Extremoduro): Fito, Marea, Txus Di Fellatio (Mägo de Oz), Bunbury… - 10 diciembre 2025
- Linze estrenará “La Estación”, su nuevo single, el 11 de diciembre - 9 diciembre 2025


5 respuestas
Muy buena elección por parte de Mariskal para esta noche de Miércoles aunque se deja en el tintero a un grande del Blues Rock como Steve Ray Vaughan.
Como entre las diez no haya alguna de Gary Moore no tenéis perdón de Dios.
Fántastico el programa de anoche. No podía faltar el maestro Gary Moore.
Gracias por la escucha.
Si el más grande, Steve Ray Vaughan, no aparece, no tendrà credibilidad .