Escucha "El Decálogo del Mariskal" con los 10 mejores discos censurados en nuestro país
13 julio, 2018 12:38 pm Deja tus comentariosUna semana más, el Mariskal Romero nos dio una porción de su sabiduría musical hablándonos de los 10 mejores discos censurados en nuestro país. Tras los mejores discos debut, covers, guitarristas o directos, ha llegado el momento de quitarse la mordaza de la boca y hablar de estas piezas sonoras tan amadas como perseguidas.
Como muestra, un botón: la portada del 'Sticky Fingers' de The Rolling Stones, ideada por Andy Warhol, fue censurada en la España franquista por considerarse “ofensiva”. La imagen, que mostraba un falo embutido en unos pantalones tejanos, fue sustituida por otra de John Pasche en la que se veían unos dedos metidos en una lata que contiene un líquido rojizo. Esta fue la promoción para Rock FM:
Mañana en #ElDecálogoDeMariskal ¡NO NOS CALLARÁN! ⛔ https://t.co/BsLygMV89R pic.twitter.com/p2saIps3MV
— RockFM (@RockFM_ES) 10 de julio de 2018
Puedes escuchar el podcast a través de este link. Ya sabes: si te gusta lo que escuchas... ¡comparte!
- El festival de electrónica Tomorrowland renace de sus cenizas gracias a Metallica - 20 julio 2025
- Gary Holt no entiende por qué Kirk Hammett (Metallica) le eligió: "Era un pipa, ni siquiera afinaba la guitarra" - 20 julio 2025
- La razón por la que Megadeth no formó parte del último concierto de Black Sabbath con Ozzy Osbourne: "Nadie nos invitó a la fiesta" - 20 julio 2025