El músico, que tocó con Korn durante 13 años, fue arrestado el pasado domingo por la mañana en Huntington Beach, California, por conducir bajo los efectos de sustancias no especificadas por la policía. Recientemente Silveria formó una nueva banda que se llama Infinika aunque la razón aducida para haber dejado Korn fue su decisión de dedicarse a tiempo completo a su familia y sus negocios de hostelería. Sin embargo en 2009 vendió su parte del restaurante que tenía con su ya ex mujer después de una larga lucha jurídica.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026



Un comentario
No creo ke pagando la multa al puto gobierno yanky se quede este hombre pobre ni na de eso.