Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Dave Mustaine se disculpa en una carta con su ex guitarrista Jeff Young

17 enero, 2018 4:41 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Jeff Young, guitarrista de Megadeth durante la etapa ‘So Far, So Good… So What!’ (disco que, por cierto, cumple 30 años en 2018), ha compartido a través del podcast ‘Music Without Boundaries’ la carta de disculpas que Dave Mustaine le escribió hace apenas dos meses. El líder del combo de thrash metal le despidió después de su multitudinario concierto en el Monsters of Rock de 1988 (20 de agosto), suceso que la rumorología achacó a un affair con la novia de ex-Metallica.

Esta es la carta:

“Sé que nuestra relación ha tenido sus altos y sus bajos, con momentos mejores y peores, y quiero decir que lo siento y quiero que todo vaya bien. Tengo algo bastante serio que decirte también, ¿okey? Estamos siendo valorados para entrar en el Rock And Roll Hall Of Fame el año que viene o dentro de dos y realmente quiero que estés ahí cuando llegue el momento.

Entiendo que quizá no quieras perdonarme y eso es algo que quiero hablar contigo. Prefiero hacerlo en persona. […] Podemos quedar. Necesito disculparme por desvelar nuestros secretos tras nuestra separación.

Jeff, sé que sabes que me dolió y, honestamente, sé que la ruptura también te hizo daño, aunque estoy seguro que fue un alivio de alguna forma para ti también. Me asustaba no poder encontrar a alguien con tanto talento como tú. Honestamente, echo de menos aquellos buenos momentos. También me sentía bastante intimidado por tu increíble habilidad con la guitarra.

Lo siento si recuerdo las cosas de una manera diferente. Realmente pensé que lo que dije fue lo correcto y quizá Dave (Ellefson) y Chuck (Behler) puede ayudarnos a recordar lo que sucedió.

Nunca tuve la intención de hacerte daño a ti o a tu carrera, y he intentado compensarte con comentarios positivos, dado que te decepcioné. Sé que mi disculpa no importa demasiado dado que que no fui consciente de lo que hice.

También tengo un programa de radio. He estado pinchando un montón de ‘So Far, So Good… So What!’ y me pregunto si te gustaría que sonara algo en particular. Tan pronto como sepamos (Ndr: Sobre la ceremonia del Rock and Roll Hall Of Fame), hablaremos con todos los ex-miembros y me aseguraré de que puedas venir y volver a Florida sin el menor de los problemas.

Jeff, me recuperé de Metallica con muchísima terapia. Cuando no me dejaron formar parte del Rock and Roll Hall Of Fame, todo el mundo sabía que era Lars quien estaba detrás de la decisión. Me prometí a mi mismo arreglar las cosas con todos para que podamos unirnos en ese día glorioso. ¿Suena bien?”.

Tras leer esta carta en el programa y afirmar que no vive en Florida desde hace ocho años, Young confiesa que no le sorprende el gesto y que no le importa estos gestos porque ya ha dejado atrás Megadeth. Así que eso es todo. Si Megadeth entra en el salón de la fama del rock n roll, podemos confirmar que algunos de sus excompañeros no estarán presentes.

Por otro lado, os confirmamos que el primer disco de Altitudes & Attitude, el proyecto conjunto entre el bajista de Megadeh David Ellefson y el bajista de Anthrax Frank Bello, verá la luz en otoño. ¡Seguiremos informando!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.