ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Dave Grohl revela el nombre de los mejores teloneros que ha tenido

27 junio, 2018 3:28 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Girar con una banda como Foo Fighters es el sueño de muchos fans pero sólo está al alcance de unas pocas bandas, que tienen el privilegio y la enorme presión de abrir para los de Dave Grohl. Los de Seattle han sido teloneados por Biffy Clyro, Wolf Alice, Babymetal o Weezer entre otros. Sin embargo, la banda que más le ha gustado a Grohl no es otra que The Struts.

Para los que no conozcan al grupo, se trata de una formación inglesa con tan sólo 9 años de trayectoria. Pese tener tan sólo un 3 EPs y un LP, ‘Everybody Wants’, en el mercado, el conjunto ya ha conseguido abrir para grandes bandas, de la talla de Guns N’ Roses, The Who o incluso The Rolling Stones durante uno de los conciertos de su #NoFilterTour en Italia.

Grohl se mostró impresionado con ellos en una entrevista para Radio X: “Supongo que no son muy seguidos en Inglaterra pero en América son los mejores teloneros que hemos tenido”. El cantante se deshizo en halagos hacia el conjunto inglés: “Ese chico, Luke, es increíble. Sale frente a la audiencia de Tulsa, Oklahoma, donde nadie ha oído hablar de ellos y  para el final del concierto  tiene a toda la audiencia en la palma de su mano. Me encanta ver eso. Provocar esa reacción no es fácil”.

El cantante de Foo Fighters también habló sobre su elección de teloneros: “Una de las mejores cosas de encontrarse en la posición en la que estamos, tocando en shows tan grandes, es que podemos decidir quién toca con nosotros e intentamos acercar nueva música  a audiencias que quizás no la escucharían de otra manera”, afirmó. “Bandas como Wolf Alice o The Cribs no necesitan nuestra ayuda, dado que ya son grandes. Sin embargo, a veces nos gusta traer a una banda menos conocida de gira con nosotros”.

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.