whisky caravan
adventus

DAVE GROHL HABLABA EN SERIO: PARÓN DE FOO FIGHTERS

3 octubre, 2012 2:58 pm Publicado por  8 Comentarios

Por si a alguien le quedaba duda después de sus palabras durante la actuación del grupo en el festival de Reading, ahora llega un comunicado en el Facebook de los Foo que no deja lugar a dobles interpretaciones:

“Hola a todos…

Soy Dave. Quería escribir para agradeceros a todos otra vez de corazón el increíble año que nos habéis dado (el número 18, para ser más exactos). Nunca podríamos haber conseguido todo esto sin vosotros, de verdad.

Ni en mis sueños más descabellados me imaginé nunca a Foo Fighters convertidos en lo que ahora somos. Nunca pensé que PODÍAMOS llegar tan lejos, para ser sincero. Hubo veces en las que pensé que el grupo no saldría adelante. Hubo veces en las que quise abandonar. Pero… no puedo dejar esta banda. Y nunca lo haré porque no es solo un grupo para mí. Es mi vida. Es mi familia. Es mi mundo.

Sí, hablaba en serio. No estoy seguro de cuándo volveremos a tocar Foo Fighters. Me siento raro al decirlo, pero es bueno para todos nosotros despejarnos durante un tiempo. Es una de las razones por las que aún estamos aquí. Tiene sentido, ¿no? Nunca he querido dejar de ser parte de este grupo. Así que a veces es bueno, simplemente, dejar los trastos guardados durante un tiempo.

Pero no es el momento de comprar relojes de oro o irnos de vacaciones todavía… Estaré poniendo todo mi empeño en acabar mi documental sobre Sound City y un disco que se publicará en todo el mundo muy pronto. Llevo trabajando un año en él y puede ser el proyecto más grande e importante en el que haya trabajado nunca. Preparaos… queda poco.

Yo, Taylor, Nate, Pat, Chris y Rami… Estoy seguro de que nos veremos por ahí, en alguna parte.

Gracias, gracias, gracias”

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • juandie dice:

    Espero que sea por poco tiempo.Por cierto vedder y skakadf lo que lleva dave grohl en la cabeza os quedaría bastante bien a vosotros.Un saludo!!!!

  • MegamuertA dice:

    Volved pronto!!!! Al menos pude verles en directo…

  • Jesús dice:

    Creo que el descanso les va a venir de perlas porque esta banda está ya muy desgastada creativamente. Sus discos suenan impecables pero creo que a las canciones les falta chicha.
    Juan Diegos, lo que lleva Dave Grohl es postizo. Es decir, se los puede quitar. Los tuyos son permanentes. Supongo que en Navidad, en tu casa, no necesitáis árbol. Tampoco en Halloween tus papis tienen que comprarte un disfraz. Y para varear olivos te vienen de puta madre. Vas a estar rifado.

    ¡Un saludo a todos!.

  • Up the irons dice:

    Jajaja entraba a ver la noticia de los Foo , pero al final lo mejor ha sido el acertado comentario de Jesus. Lo unico que no hay que ser tan cruel que el pobre Juandie tiene un serio retraso, seamos comprensivos jaja

  • FOO FGTERS, mucho talento y serenidad,…ellos trabajan y trabajan….

  • Jesús dice:

    Pues ahora que lo dices, Irons, llevas toda la razón. Alguna vez me he preguntado: “¿y si me estoy metiendo con un chaval que tiene un “toque” o algo?. Tal vez estoy siendo algo cruel porque al fin y al cabo el chico no puede controlarse y lo suelta ahí todo, hala….” Pero cuando veo sus comentarios…
    Con los dos primeros discos de este grupo flipé en colores, como todos los fans de Foo Fighters, seguro….

    ¡Un saludo a todos!.

  • Up the irons dice:

    No tiene filtro y como es lentito… Pues nada , comenta todas las noticias, no dice mas que chorradas y cosas sin sustancia … Ejemplo de noticia : “sube la gasolina” comentario de Juandie: “espero que la puedan bajar que mido 1’50 ” … No lo pilla y encima como es un falton , pues … Antes me daba pena, pero oye encima que cobra una pension del estado… Que lo eduquen sus padres

  • Jesús dice:

    Ja,ja,ja… Mercedes Ferrer decía en una canción que tenía todas las calles y Juan Diegos tiene todas las pensiones, ja,ja,ja… Las tiene todas, todas, todas… ja,ja,ja.
    Y le quiere quitar a Dave Grohl los cuernos esos de ciervo también… Juan Dieeegoooosss…. ¿qué secretos ocultas bajo el colchón?. ¿Cuál es el sentido de tu vida?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.