La pasada noche se celebró el Notes + Words, un concierto benéfico para ayudar al hospital infantil UCSF Benioff, de Oakland, California. El concierto tuvo lugar en el Fox Theater de dicha ciudad, y en el participaron, además, otros artistas como George Saunders y Kelly Corrigan.
Dave Grohl, cantante y líder de Foo Fighters, tuvo como invitada especial sobre el escenario a su hija mayor, Violet. La chica, de doce años, versionó la canción de Adele "When We Were Young", mientras su padre le acompañó a la guitarra.
No es la primera vez que vemos a Grohl junto a uno de sus hijos. El verano pasado, su hijo Harper, de 9 años, participó en un concierto de Foo Fighters en Islandia, donde tocó la batería en la versión que la banda realizó de "We Will Rock You" de Queen.
¿Estaremos ante una nueva dinastía de músicos? De momento la familia Grohl apunta maneras. Esperemos que Dave no siga accidentándose sobre los escenarios.
- Beheading Samsara estrena nuevo tema, “You Damn Bastard”, ya disponible en plataformas digitales - 3 diciembre 2025
- Psychobilly Meeting 2026 fija fechas y activa sus Early Bird - 1 diciembre 2025
- Fito Páez celebra un año histórico con el éxito de su gira por Estados Unidos, dos Latin Grammy y el estreno del vídeo de “Balas y flores (Directo desde Abbey Road)” - 29 noviembre 2025

