Nos encaminamos al final de la semana con las 24 horas ininterrumpidas de la mejor música en la radio que nunca descansa. El mejor rock y el más potente metal te estarán siempre esperando con la programación en directo más interesante que puedes encontrar en la red.
Hoy tendremos a las 19:00 en La Hora Argonauta a Jason Cenador acaparando toda la actualidad de la escena rock y metal en el programa más vertiginoso de nuestra parrilla. La mirada a la escena emergente se completará con la visita de los madrileños D-RockA2, banda de punk rock que el pasado verano se puso en manos del productor Javier Salas (Nadye) para dar forma a su primer disco, ‘Protestas e historias’, que ha contado con colaboraciones de No Konforme, Envidia Kotxina o Noprocede y vio la luz en las últimas semanas del pasado año. Escucharemos sus canciones y nos pondrán al día de todos los pasos que tienen programados para este 2020.
¡Sintoniza la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!
- Toca el solo de “Tornado of Souls” de Megadeth al estilo de un bolero y nos deja con la boca abierta - 18 octubre 2025
- Eric Clapton regresa a España tras más de dos décadas y confirma conciertos en Madrid y Barcelona - 18 octubre 2025
- Lars Ulrich (Metallica) menciona el clásico de Deep Purple que le marcó cuando lo escuchó de niño - 18 octubre 2025
2 respuestas
Será un puto placer escuchar esta entrevista hacia esta interesante banda de Punk Rock de Madrid a través de su nueva placa de estudio.
Cojonuda banda de Punk Rock que irá el 22 de Febrero a descargar su potente directo al Pub UNO CINCO de mi pueblo y ahí estaré para disfrutar de su potente directo.