
Krazark actuaban de nuevo en Madrid para presentarnos nuevos temas pertenecientes a su próximo Ep, 'Fireflake' (en contraposición al término "snowflake", que define la supuesta fragilidad de las últimas generaciones), que nos presenta a una banda en un estado pletórico de forma, que a nivel compositivo muestra una evolución musical con muchos más matices que en su trabajo de debut (sin menospreciar por esto aquel EP) y para esto vinieron acompañados de Bismut, originarios de los Países Bajos, que nos dejaron con la boca abierta desde el primer hasta el último segundo.
Bismut es una banda de stoner instrumental muy potente, que tienen en su haber cinco trabajos, de los cuales el último, 'Retrocausality', es el que nos venían a presentar. Dejaron un sensación extraordinaria con temas como "Varasaga" o "Antithesis", llenos de contundencia y versatilidad musical entre contrastes más doom y pinceladas progresivas. Muchos matices musicales para apreciar con detenimiento. Excelente sorpresa.

Le tocaba el turno a Krazark, y desde luego facturaron una actuación llena de fuerza, con un público entregadísimo de principio a fin, desde los primeros acordes del denso y crudo "Ride the Hell", perteneciente a su primer trabajo, que retumbaba de manera contundente y nos llevaba de la mano a "Far Away From Sorrow", el primer tema que pudimos escuchar de su nuevo trabajo, que saldrá próximamente. Una estupenda combinación de puro rock and roll sureño con el stoner y una melodía bien marcada.
"Rockin' My World" es otro de los temas del nuevo trabajo, 'Fireflake', que sonó a continuación y nos sorprendió a nivel musical por un sonido muy pesado y oscuro, combinado con un registro vocal muy cercano a Glen Danzing. Sorprendente y muy interesante. "Freak Show" fue el siguiente en caer, también perteneciente a su último disco, siendo más directa, aunque también presentó pasajes más lentos, desgarrados, intensos. Sencillamente, brillante.

Tiempo para soltar el acelerador con "Nothing Last Forever", tema lento e intenso, que derrocha fuerza y sensibilidad en su nueva obra, y que contrasta con la salvajada demoledora de "Dark City", perteneciente a su primer disco, al que siguió otro tema de 'Fireflake' como "Get The Fuck Out", oscuro, retorcido y muy intrincado, que nos llevaba al tramo final de la noche.
El concierto se despidió con otros dos temas del nuevo disco, el poderoso "Free My Power" y el propio "Fireflake", dejando un excelente sabor de boca con un show demoledor.
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
