Críticas de discos: Trivium - Mad Max - LoReley - Stonebeat

20 noviembre, 2015 11:59 am Publicado por  1 Comentario

Imparables duplas de lanzamientos de dentro y fuera de nuestras fronteras. En el terreno internacional destacamos el séptimo LP de Trivium y el recopilatorio regrabado de Mad Max. En lo nacional, traemos el talento de LoReley en su regreso discográfico y la fuerza de Stonebeat

portada-TriviumTrivium: Silence In The Snow

"“Otra vez que no”. Es la frase que se me viene a la mente tras la primera escucha del séptimo trabajo de estudio de los norteamericanos. Imaginando que era tan sólo una aventajada impresión, he buceado en el LP realizando multitud de reproducciones. Y nada; me sigue rondando la misma idea en la cabeza. (...)".

portada-mad-maxMad Max: Thunder, Storm & Passion

"Menudo filón que han encontrado los grupos clásicos en regrabar antiguos temas con la tecnología actual. Ya lo han hecho muchos como Quiet Riot, Manowar o Stryper y ahora lo hace este veterano y reputado combo germano hardrockero. Con un sonido considerablemente renovado, el periodo que abarca este recopilatorio es básicamente su primera etapa ochentera más clásica (...)".

portada-loreleyLoReley: Here We Are Again

""Si no está roto, no lo arregles”, dice el dicho. Es difícil definir el modo en que debe ser aplicado en el mundo del rock, porque si bien está claro que necesitamos innovación, evolución y propuestas originales que hagan avanzar el género, también necesitamos el sonido clásico que siempre nos ha acompañado. Loreley, banda establecida en valencia pero fundada en Francia en 1989, sin duda, entraría dentro de esta última categoría. (...)".

portadastonebeatStonebeat: The Wild Things

"Siempre es agradable encontrarse con bandas jóvenes derrochando ganas, trabajo e ilusión por crear y ofrecer una buena obra musical. Este es el caso de cinco jóvenes madrileños que, bajo el nombre de Stonebeat, nos proponen un innegable cruce entre el heavy metal más clásico de escuela purple-sabbath y el sonido más contundente de bandas como Metallica y Anthrax. (...)".