Críticas de discos: Nickelback - Rhapsody of fire - Tankard - Zinkin' Prim

19 junio, 2017 4:06 pm Publicado por  Deja tus comentarios

¡MariskalRock te presenta el mejor metal! Te traemos cuatro reseñas de cuatro discazos: 'Feed The Machine' de Nickelback, 'Legendary Years' de Rhapsody of Fire, 'One Foot In The Grave' de Tankard y 'Zinko' de Zinkin' Prim.

Nickelback-feed-the-machineNickelback: Feed The Machine

"El noveno trabajo de los canadienses Nickelback suena rejuvenecido y líricamente enfocado a criticar el mundo político en el que vivimos. Sus discos siempre han sido un compendio entre intensidad guitarrera y temas suaves donde la rasgada voz de Chad Kroeger campa a sus anchas. Prueba de ello es que temas como “How You Remind Me” o “Rockstar” fueron éxitos masivos para todos los públicos (...)".

rhapsody_of_fire_legendary_yearsRhapsody of Fire: Legendary Years

"El gran teclista Alex Staropoli se queda solo liderando esta nueva versión de la que fuera la mejor banda de power metal épico. Ante la negativa por parte de Staropoli de girar con sus antiguos compañeros Luca Turilli y  Fabio Lione, intenta dar continuidad a la formación con este recopilatorio que incluyen nuevas versiones de sus años más exitosos. Aquí se recogen 14 cortes que van desde aquella obra maestra de su debut ‘Legendary Tales’ (1997) hasta el aceptable ‘Power of the Dragonflame’ (...)".

Tankard-portadaTankard: One Foot In The Grave

"35 años llevan estos cerveceros alemanes dando caña con su thrash metal, y para celebrarlo, lejos de publicar el típico recopilatorio o disco en directo, sacan a la luz este nuevo trabajo con 10 temas cargados de lo que mejor saben hacer y alguna que otra novedad de por medio. El redondo da comienzo con “Pay to Pray”, demostrando que después de tantos años en la brecha siguen haciendo con buen gusto thrash de la vieja escuela.  (..)".

ZINKIN5Zinkin' Prim: Zinko

"Seis años hemos tenido que esperar para que Carlos Almendro nos regalara nuevo material de Zinkin’ Prim. Mucho más tiempo del que nos tenía acostumbrados con sus primeros trabajos, pero que le ha permitido explorar al máximo su sonido. Para esta ocasión Carlos ha querido montar una superbanda, como él mismo la define. A su labor con las guitarras, bajo y voz, suma el talento de (...)".