Críticas de discos: Masterplan - Nightfear - Dikers - Buenas Noticias

17 noviembre, 2015 3:32 pm Publicado por  1 Comentario

Te traemos tres imparables lanzamientos que harán las delicias de los amantes del rock en todas sus variantes de nuestro país: Nightfear, Dikers y Buenas Noticias. Además, Masterplan presenta su último lanzamiento en directo, el poderoso 'Keep Your Dream Alive'.

portada-masterplanMasterplan: Keep Your Dream Alive

"Primer disco en directo (y DVD/Blu-Ray) de la banda que el guitarrista y productor Roland Grapow fundó poco después de abandonar Helloween y que, sin duda, merecía llegar más lejos de lo que nunca lo hizo. Seguramente tantos cambios de formación, unidos a las idas y venidas del primer líder Jorn Lande, mermaron la consolidación de dicho estatus. (...)".

Nightfear y su segundo disco Drums of WarNightfear: Drums of War

"'Drums of War', el segundo álbum de los madrileños Nightfear, mantiene el mismo estilo, formas y maneras que su predecesor 'Inception'. Estamos ante otra magnífica obra de veloz power metal, esta vez, bajo la forma de obra conceptual. (...)".

Iker Piedrafita y compañía presentan la portada de su nuevo disco de estudioDikers: Vértigo

"Iker Piedrafita y su banda Dikers (sin C para los despistados, como ya subrayaron en su segundo disco en 2001), vuelve con un nuevo trabajo de estudio, 'Vértigo'. Ya han pasado tres años desde el último buen sabor de boca que nos dejaron con su anterior disco 'Casi nunca llueve' en 2012, por lo que muchos de los fans esperaban ansiosos su regreso. (...)".

portada-buenas-noticiasBuenas noticias: La mano

""Buenas noticias" para los amantes de los grupos ochenteros de rock básico de antaño. Este trío malagueño formado por Alfredo Ramiro a la guitarra y voz, Ricardo García al bajo y Jorge Gisbert a la batería, nos regala un estupendo EP de cinco temas. (...)".