bones factory 2
magictostadora
brotherhood of wolves
la munición
invaders
soul teller
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner

Críticas de discos: Kaothic - Leather Heart - Another You - Imperial State Electric

5 noviembre, 2015 4:30 pm Publicado por  1 Comentario

Reseñas de tres grandes lanzamientos nacionales que demuestran la gran calidad de los músicos de nuestro país. Kaothic presenta su esperado lanzamiento, Leather Heart firma su debut y Another You llega a su cuarta referencia. En el terreno de fuera de nuestras fronteras, encontramos el sobresaliente último LP de Imperial State Electric.

Portada-KaothicKaothic: Lights & Shadows

"Tras una exitosa campaña decrowdfunding y después de más de diez años desde su opera prima ‘Order To Chaos’, por fin regresa, con renovado impulso, esta interesantísima banda nacional compuesta por algunos de los mejores músicos de nuestro país. Kaothic lo integran actualmente el gran Alberto Marín a la guitarra, Dani Criado al bajo, la peculiar voz de Zyrus y el brillante Andy C. a la batería (...)".

Sigue leyendo aquí

Portada-de-Leather-Heart

Leather Heart: Comeback

"El primer LP de los madrileños Leather Heart es uno de esos trabajos en los que, con solo una escucha, ya puedes saber que algo bueno esconden. Hablamos de un disco para degustar tranquilamente, sin prisas; de esos que necesita una escucha activa y que, conforme van cayendo las escuchas, te atrapa más y más , desentrañándonos todos los matices que encierra (...)".

Sigue leyendo aquí

Portada-de-Another-YouAnother You: Intangible Things

"Lo que inicialmente era un proyecto en solitario al que se sumarían músicos colaboradores para aportar su granito de arena, se ha convertido en una sólida banda de rock alternativo que nos presenta su cuarto disco, ‘Intangible Things’. Musicalmente, ha dado un paso hacia un lado más moderno si lo comparamos con el hard rock de su anterior trabajo (...)".

Sigue leyendo aquí

Portada-de-Imperial-State-ElectricImperial State Electric: Honk Machine

"La nostalgia está sobrevalorada. Ese continuo pensar en lo que pudo haber sido y no fue se convierte en una fuerza que acaba lastrando el presente y perjudica el futuro. Tal vez después de cuatro discos de estudio, todavía existan algunos con la vana esperanza de que The Hellacopters vuelvan a la palestra por motivos sentimentales. Ese sería empero el único argumento posible para exigir el retorno de la banda escandinava que sacudió el panorama del rock n’ roll (...)".

Sigue leyendo aquí

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Después de escuchar varios temas de este nuevo álbum de KAOTHIC me alegro de que por fin esté en la calle este álbum ya que mezclan sabiamente la caña junto con esas atmosferas melódicas junto con la portada que esta de muerte.Esta banda LEATHER HEART y su álbum van a dar mucho que hablar con su heavy ochentero cantado en ingles del cual lo bordan a pesar de la juventud de sus componentes.Una banda estos ANOTHER YOU que mezclan en su música tanto rock alternativo como rock clásico y al parecer les ha salido bien la jugada con este álbum del que tiene que merecer la pena pegarle una escucha.Tan bien me alegro por NICK ROYALE y su banda por haber publicado por fin el quinto en su carrera y haber consolidado a base de buen rock a estos IMPERIAL STATE ELECTRIC aunque para el SWEDEN esta de puta madre que se hayan reunio los HELLACOPTERS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *