Críticas de discos: Disturbed, Queensrÿche y Ghost

16 octubre, 2015 10:10 am Publicado por  1 Comentario

MariskalRock recopila los mejores lanzamientos internacionales que se han producido en las últimas fechas. Os traemos el notable regreso de Disturbed tras varios años de silencio, la prueba de oro de Todd La Torre en Queensrÿche y el último trabajo de Ghost, en el que la banda enmascarada deberá demostrar si lo suyo es el mejor rock o tan solo la imagen.

Disturbed-portadaDisturbed: Immortalized

"Aguantando el tirón, ya pasada de moda del nü metal más estereotipado, Disturbed, tras mogollón de tiempo de silencio discográfico, presenta nueva obra al amparo de su sonido más comercial y lejano de la crudeza que supuso en su momento ‘The Sickness’. Su adaptación para seguir en la cresta de la ola les sienta tan bien que no echo en falta la oscuridad y los sonidos electrónicos tan presentes en tiempos remotos (...)".

Portada-QueensrycheQueensrÿche: Condition Hüman

"Siempre me llama la atención la ardua tarea a la que se enfrentan esas bandas de toda la vida cada vez que sacan un nuevo disco. Debe ser dura la expectativa de conseguir un sonido que sea representativo de su trayectoria pero que, al mismo tiempo, aporte algo de actualidad para no quedarse en lo trasnochado (...)".

Portada-GhostGhost: Meliora

"Ghost, o cómo montar una banda de éxito lo suficientemente rápido como para llamar la atención y luego ya veremos si te gustamos o no. No me mal interpretéis. No estoy poniendo en duda la calidad de los enmascarados suecos, pero estoy prácticamente convencido de que la repercusión mediática que han conseguido tiene mucho que ver los maquillajes y el morbo de sus identidades (...)".