Críticas de discos: Ángulo Muerto - Hekatombe - Sovengar - Tristan

1 septiembre, 2016 6:08 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El mejor talento emergente se pasa por la sección de reseñas de MariskalRock. Descubre los discazos que traen bajo el brazo bandas como Ángulo Muerto, Hekatombe, Sovengar y Tristan.

portada-angulo-muertoÁngulo Muerto: Hotel Rock And Roll

"La primera vez que uno le da al play y escucha ‘Hotel Rock And Roll’ se sorprende. Piensa que sabe a rock clásico pero no, porque este redondo también tiene mucho de blues. Quizá en esa combinación resida el secreto de su éxito. El primer disco de esta banda nativa de Alcalá de Henares está compuesto por ocho cortes que duran aproximadamente cuatro minutos (...)".

hekatombe next stageHekatombe: Next Stage

"Heavy-thrash metal moderno con toques industriales sin llegar a la incomodidad o a la desvirtuación del estilo es la propuesta de los cañeros e innovadores Hekatombe. Por medio de un interesante EP de cinco temas se presenta ante la audiencia una banda que esconde más de lo que, a priori, podríamos imaginar. Bandas como Hekatombe suponen el ejercicio perfecto para dejar a un lado los prejuicios y disfrutar de la música sin más (...)".

Portada del nuevo disco de Sovengar, 'Metal March', el cual saldrá a la venta en mayoSovengar: Metal March

"Desde Murcia, en la línea de power metal épico de sus maestros Manowar y con una estética y una puesta en escena que los hermana con bandas como Turisas (con los que también guardan proximidad en lo musical), nos llega el segundo disco de Sovengar. Un extenso trabajo de 14 temas en el que el grupo profundiza en esa línea true-metal con aire y atmósferas épicas (...)".

portada tristanTristan: El principio del fin

"Hacía mucho tiempo que no escuchaba con tanto agrado un EP. De vez en cuando aparecen bandas que te sorprenden positivamente a las primeras de cambio. Esa sensación siempre gusta. Y agradable sensación es la que acabo de experimentar escuchando el primer EP de los catalanes Tristan. Titulado ‘El principio del fin’ se compone de cinco temas rebosantes de aguerrido y ganchudo heavy rock practicado con actitud (...)".