bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar
sober oliskull
zafra rock

Crazy Town, Saratoga, Fermín Muguruza, el Resurrection Fest, The Drowned y Fostioner en nuestra radio

29 junio, 2016 12:25 pm Publicado por  Deja tus comentarios
The Drowned

The Drowned

Nuestra radio será este miércoles un volcán en erupción cuyos ríos de lava arderán durante horas con el rock y el metal más incandescente. A las 15:00, regresará La Hora Argonauta con Jason Cenador al frente y con invitados que merece la pena anunciar a bombo y platillo. En la primera hora visitarán nuestros estudios, venidos directamente desde Finlandia, The Drowned. La banda de death metal melódico, afincada en la ciudad de Lahti y con vocalista española al frente, Davinia Fernández, hará temblar los altavoces de todos cuantos sintonicen nuestra emisora con los temas de su primer EP, ‘I Became the Fear’. Hablarán sobre sus planes posteriores y Davinia nos relatará la experiencia de poner las voces a una banda de un género como el melodeath, que tanto prolifera por aquellas latitudes.

FostionerMuy atentos para recoger el testigo estarán a las 16:00 los siguientes participantes en esta carrera radiofónica, los madrileños Fostioner. Con su irreverente y ácido sentido del humor empapando cada una de sus letras, este grupo de thrash metal vuelve a la carga dispuesto a sacarnos de cuajo las carcajadas más sonoras con 'Chandal Defenders'. El título habla por sí solo. Estrenaremos alguna de sus desternillantes nuevas composiciones y nos alzaremos en defensores del chándal mientras, realmente y tras los micrófonos, es el cuero lo que abrasa nuestra piel en este tórrido verano.

ResurrectionFest-2016El cambio de tercio llegará con una edición del Mariskal Romero Show que echará a andar, como es menester, a las 17:00 y será absolutamente trepidante. Poco después de comenzar, entrará en antena Iván Méndez, director del Resurrection Fest. El macrofestival gallego celebrará su undécima edición los próximos días 7, 8 y 9 de julio en Viveiro (Lugo), la cual comporta una subida de categoría en el cartel al contar con bandas principales de la talla de Iron Maiden, Volbeat y The Offspring. Se ha proclamado que los abonos están cerca de agotarse de seguir el presente ritmo de venta de entradas, con lo que seguro que palparemos la satisfacción de un promotor que un día decidió poner a Galicia en el mapa europeo de los grandes festivales y terminó por lograrlo.

Sobre las 17:30 arribarán a nuestro estudio nada más y nada menos que Crazy Town, la banda estadounidense de rap-rock que alcanzó su auge de popularidad con el tema “Butterfly”, el cual incluía, por cierto, el sample de la canción de Red Hot Chili Peppers “Pretty Little Ditty”. En su representación acudirá ante Mariskal Romero al menos el co-fundador y líder del grupo Seth Binzer, alias Shifty. En estos días se encuentran de gira por España presentando su último disco, 'The Brimstone Sluggers' y estas son las fechas programadas, en las que estarán acompañados por Red Branch:

30 de junio – Madrid (Sala Lemon)
1 de julio – Valencia (Sala Rock City)
2 de julio – Barcelona (Sala Bóveda)

Crazy Town

Crazy Town

Saratoga

Saratoga

Sin tiempo ni para coger aliento, a las 18:00 la retahíla de entrevistas continuará y en esta ocasión la banda protagonista será una de las más importantes del heavy metal de nuestro país: Saratoga. Con su nuevo disco ‘Morir en el bien, vivir en el mal’, primero con la presente formación forjada a partir de la reunión acontecida en 2014, la banda se ha atrincherado durante varias semanas en puestos reseñables del ranking de ventas estatal, y actualmente se encuentra defendiendo a capa y espada las canciones en vivo. Una de sus cita más señaladas tendrá lugar en el marco del Festival Cultura Inquieta que tiene lugar del 30 de junio al 17 de julio en Getafe (Madrid), concretamente el próximo viernes 1 de julio, cuando compartirá el escenario instalado en el Polideportivo San Isidro de la ciudad del sur de Madrid con otros dos titanes históricos de nuestro panorama como son Ñu y Barón Rojo.

Fermin Muguruza

Fermin Muguruza

También encuadrada en el Festival Cultura Inquieta estará la actuación que Fermín Muguruza ofrecerá este jueves 30 de junio en el mismo escenario y acompañado de su New Orleand Basque Orchestra. El histórico músico vasco, otrora líder de Kortatu y Negu Gorriak, será el siguiente en ser interpelado en directo por Mariskal Romero, pasadas las 18:30, momento en que sin duda aprovechará para desgranar detalles de su presente actividad en vivo, marcada por el álbum publicado el pasado año con el título de ‘Nola? Irún Meets New Orleans’. Abriendo para él y su banda en Getafe estarán, además, Cabezafuego & Broken Brothers Brass Band.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.