leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
isabel marco
inspector harry
dru
catstrike
Anightofblackstars
barbarablack
amyjo
The Apollardaos
graspop

CORREOS Y RAMONSTERS EN EL MARISKAL ROMERO SHOW

20 abril, 2015 9:36 am Publicado por  2 Comentarios
Correos acaba de publicar su tercer disco: 'Seres'

Correos

Sin duda que la edición del lunes 20 de abril del programa de Mariskal Romero se sale de lo habitual, y es debido a la naturaleza de sus invitados, ya desde que arranque a las 17:00 (siempre hora peninsular española).

Ramonsters, tributo a Ramones con Mario Vaquerizo, Enrique Bastante, Manolo Uvi y Rafa Le Doc

Ramonsters, tributo a Ramones con Mario Vaquerizo, Enrique Bastante, Manolo Uvi y Rafa Le Doc

Más allá de su éxito en televisión y una carrera musical con Nancy Rubias que nos es ajena, llevábamos tiempo viendo a Mario Vaquerizo militar estéticamente y de palabra como fanático de los Ramones. Nos alegra que por fin haya dado rienda suelta a su devoción por los neoyorquinos con un tributo en castellano de nombre Ramonsters que ya ha ofrecido dos conciertos en Madrid. No está solo, ni mucho menos, y así lo atestigua la foto promocional en la que emulan la tapa del primer disco del grupo: Enrique Bastante (Flash Strato, Gabinete Caligari), Manolo Uvi (Commando 9mm, La UVI) y Rafa Le Doc (PPM, Commando). Adaptó las canciones un ilustre de los años 80 en España: Nacho Canut (Kaka de Luxe, Parálisis Permanente, Pegamoides, Dinarama, Fangoria).

A las 18:00 recibimos a la banda donostiarra de powerpop Correos, que viene a presentar su tercer disco ‘Seres’, recientemente publicado por Warner Music Spain. No encontrarás en ellos guitarras duras, pero creemos que merecen la pena y aquí los tendremos, demostrando que no somos tan ayatolás como algunos, con oscuros intereses ocultos, a veces quieren hacer ver.

 

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • David says:

    Mariskal Romero entrevistando y poniendo fino filipino a Mario Vaquerizo?No me lo pierdo!

  • Juandie says:

    Me da igual que vaya el vaquerizo ése a dicho espacio más allá de la BASURA "televisiva" al que el acostumbra.De todas formas les pegaré una escucha a esta banda tributo de los RAMONES e igualmente también a CORREOS para ver el estilo que practican!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.