Mientras seguimos esperando que las palabras del cantante de Slipknot se materialicen con la llegada del nuevo álbum de los de Iowa, el que empezamos a degustar con el estreno de "The Chapeltown Rag", lo que tenemos es una nueva oportunidad de disfrutar de la voz de Corey Taylor, esta vez interpretando un clásico como "Rainbow in the Dark" de Dio junto a Steel Panther.
La extraña combinación la completaba el guitarrista Christian Martucci (Stone Sour), quien se unía a Taylor para participar en la actuación que Steel Panther ofrecía el pasado 25 de enero en el crucero ShipRocked, cuyo cartel encabezaba la banda de Taylor en solitario y Lamb of God.
Esta colaboración se une a la larga lista de veces en las que se han cruzado los caminos de Taylor y Steel Panther, lo que ya quedó plasmado en el álbum 'Feed the Steel' de 2009 en temas como "Death to All But Metal" o "Asian Hooker". Tal como declaró el batería Stix Zadinia a la revista Juice, Taylor había asistido a varios conciertos de la banda en Hollywood, participando en algunos de ellos, desde lo que asegura que se ha creado una "hermandad" entre ambas partes, a lo que sumaba, muy en la línea Steel Panther: "Además, está genial desnudo".
PARA LEER MÁS:
- Corey Taylor (Slipknot) muestra su terrorífico y enorme nuevo tatuaje
- Corey Taylor confirma que Slipknot publicará su nuevo disco en 2022
- ¿Quieres ser el nuevo bajista de Steel Panther? Esto es lo que tienes que hacer
- House of Dawn estrena su nuevo single “Going to the Light” - 5 noviembre 2025
- Mortuary Drape celebrará su 40º aniversario en Madrid como cabeza de cartel de la XXI Feria del Disco de Metal Extremo - 5 noviembre 2025
- Climbing Humans avanza sus próximas fechas de directo - 5 noviembre 2025

Un comentario
Lo borda Corey Taylo este clásico de DIO con los STEEL PANTHER.