Cerrado ya el cartel definitivo con todo los grupos que tocarán este año en el Festival Leyendas del Rock 2014, ya podemos anunciaros la distribución de los grupos por días y escenarios del festival. Cualquier cambio, novedad o incidencia, ya sabéis que aquí, en mariskalrock.com tendréis cumplida información.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026




7 respuestas
buff muy flojito, cerrando el sabado volbeat van atocar pa cuatro gatos, no es un grupo del publico ke va al leyendas, es lo ke hay. ke ha pasau con king diamond
QUE CUTRIDAD DE CARTELES,QUITANDO TRES O CUATRO , LO DEMÁS PARA RELLENAR,QUE PENA,YA VAMOS HACIA ATRÁS.
El caso es "criticar" dicho cartel cuando en realidad desde mi punto de vista y más viendo la situación ecónomica que por desgracia atraviesa nuestro pais es un PEDAZO de CARTEL de los pies a la cabeza con la inclusión de grandes bandas de fuera que dificilmente se podrian ver por nuestro pais haciendo una gira.Gran cartel!!!
Pedazo de cartel?????A cuantos Leyendas a ido tu ATASCABURRAS???? Quitando el viernes que es algo interesante lo demas vaya tela¡¡¡
quitando warcry y alguna banda de black el cartel está de puta madre
pues a mí me gusta bastante y más visto lo que hay hoy día si no quieres ir a los festis centroeuropeos; eso sí, me jodería bastante perderme a In Extremo si tocan el jueves; el caso es criticar, el año pasado los precios estuvieron más que decentes y la organización fue muy buena. Además se estaba a gusto para pedir en barra, etc...a lo mejor es que lo que nos gusta es ir a Getafe y sentirte como un borrego, sin agua potable , sin sombra, eso sí con un cacho cartel que al final no disfrutas porque las condiciones son para meterle un puro a la organización que no vuelvan a hacer algo así...
de todas formas coincido en que veo el sábado más flojo