whisky caravan
adventus

CON JANICK GERS: “El de Faro y el de Madrid son los dos conciertos que más espero”

20 junio, 2011 10:40 pm Publicado por  5 Comentarios

Encuentro casual y fortuito del Martínez en sus aventuras por Londres con Janick Gers, guitarrista de Iron Maiden.

TEXTO: ÑAKO MARTÍNEZ (Twitter: @nakomartinez)
FOTO: CHI BAUER

Estaba tan preocupado por decidir si quería ensalada o no en mi bocada de atún que apenas presté atención a la melena blanca que

Ñako Martínez con Janick Gers en la cafetería polaca en Chiswick, Londres

Ñako Martínez con Janick Gers en la cafetería polaca en Chiswick, Londres

había justo sentada a mi lado. Cuando por fin di por terminado ese embarazoso momento en el que el camarero está esperando, alcé la mirada y quien estaba sentado a mi lado era Janick Gers, guitarrista de Iron Maiden. Solo, con un café y una maleta, con el restaurante ajeno a su presencia: “Coño, Janick”, fue lo primero que me salió. “¿No deberías estar de gira?”, se rió y me dijo: “Acabo de llegar de Turquía y el show que teníamos que tocar mañana se canceló (ndr: en Sofía, Bulgaria), así que hemos regresado a Londres”. Os cubriremos en España y en la concentración motera de Portugal, le cuenta tras explicarle que trabajo para estos medios: “Genial. Esos dos conciertos son los que más espero, de verdad. Madrid y Faro. Lo de Faro con las motos va a ser de primera”.

IRON MAIDEN ESTARÁ TOCANDO EL 14 DE JULIO EN FARO (PORTUGAL) Y EL 16 EN MADRID (SONISPHERE).

El encuentro ha sido en una cafetería polaca en el barrio de Chiswick, desde donde tenemos nuestro punto operativo para informar desde Londres a través de Mariskalrock.com. Suelo bajar a menudo a esa cafetería, donde ponen unos bocatas de primera. En 2006 estuve un tiempo también viviendo en Chiswick y ya comenté la anécdota en Heavy Rock de cuando me encontré a la salida del metro con Bruce Dickinson, que venía de hacer gimnasia, pero no sabía que Janick viviera por aquí: “Sí, Bruce y yo vivimos muy cerca de aquí. Suelo venir aquí a tomar café cuando puedo”.

Para poco más ha habido. Apuró su café, le llamaron y le deseamos suerte en el resto de la gira: “Me marcho, que vienen a recogerme”. Pagó su café y se marchó. La chica de la barra le intentó dar la vuelta: “Se ha ido sin coger la vuelta, es bastante”, me dice: “No te preocupes, tiene para darte una buena propina”. Así que se interesa por él: “¿Quién es?. Suele venir de vez en cuando aquí”… Yo termino mi baguette. Tristemente, no puedo dejar una propina así…

ATENCIÓN: No te pierdas nuestro super concurso para ver a MAIDEN en FARO en Mariskalrock.com

 

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por nakomartinez

5 comentarios

  • anita dice:

    ja,ja, me parto. Vaya tela encontrarse con semejante leyenda

  • maidenmaniaco dice:

    Yo lo más que me encuentro bajando al cafe es al de los cupones. joder que envidia, me encuentro a Janick y me da un infarto. Aunque me conformare con verle en el Sonisphere

  • anabel dice:

    Ñaco, pareces tú la estrella con las gafas, jiji x

  • luis llanito dice:

    SI ES QUE ES QUE SON EL GRUPO DE LA PEÑA POR EXCELENCIA, TODOS (EXCEPTO BRUCE) VIENEN DE BARRIOS DE CURRANTES, Y NO IMPORTA CUANTOS CEROS TENGAN SUS CUENTAS CORRIENTES, SON GENTE HUMILDE Y ENCANTADORA TENGO LA SUERTE DE CONOCERLOS Y ASI ES. Y NUEVAMENTE VOLVERAN A DARNOS UNA PATADA EN EL CULO MUY PRONTO. UP THE IRONS, TODO EL MUNDO RUN TO THE HILLS A GETAFE. Y DE POSTRE ALICE COOPER ¿QUIEN DA MAS?

  • Dario dice:

    Por Favor…..¿Alguien me puede decir donde esta esa cafeteria?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.