peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

COMUNICADO DE REINCIDENTES TRAS APARECER FERNANDO MADINA

9 diciembre, 2013 8:35 pm Publicado por  11 Comentarios

Por nuestra parte está ya todo dicho, así que, directamente y sin más dilación, aquí va el comunicado del grupo para aclarar todas las dudas acerca de la que, sin lugar a dudas, ha sido la noticia del día en el rock ibérico:

"Fernando Madina, vocalista y bajista del grupo español de Rock Reincidentes, ha sido localizado.

 Ya sabéis que todo ocurrió el pasado Viernes 6 de Diciembre, cuando, en el aeropuerto de Miami (USA), se le denegó el acceso al avión que debía haberle llevado a Ecuador, donde Reincidentes tenían un concierto programado que, precisamente, era el inicio de una extensa gira de presentación de su último trabajo ‘Aniversario’ que conmemora sus 30 años de carrera.

 Tras un fin de semana de infructuosa búsqueda por parte de su familia y de su oficina de representación, por fin, a primera hora de la tarde del lunes 9 de diciembre, el Consulado Español en Florida se ha puesto en contacto con su familia para señalar que el músico sevillano está retenido por las autoridades en Miami, concretamente en el centro correccional Turner Guilford Knight Correctional Center.

 Al parecer fue retenido y acusado de intoxicación y desorden. El Consulado Español ha manifestado que al ser un problema estrictamente  policial  deja de estar dentro de sus funciones, con lo cual en este momento nos hemos puesto en contacto  con  un abogado para iniciar los trámites  para su puesta en libertad.

 Queremos dejar constancia de nuestra indignación. Nos parece intolerable que tras repetidas llamadas a lo largo de todo el fin de semana, tanto a las autoridades aeroportuarias, oficina de inmigración del Estado de Florida y la Policía del Aeropuerto de Miami, solicitando información acerca del paradero de Fernando , no solo no se nos facilitara sino que se nos dijo que no estaba detenido, retenido ni tenían constancia de ninguna causa contra él, esto ha supuesto dos días de absoluta desesperación para familia, amigos y seguidores de Reincidentes.

 Así mismo nos  parece increíble que se pueda detener a una persona en un Estado De Derecho, sin poner a su disposición un abogado,  y tenerle completamente incomunicado, solo gracias a las gestiones de la oficina consular española hemos conseguido conocer su paradero, y ahora solo queda ponerle en libertad.

 Mientras tanto, el resto de la banda viaja en estos momentos de Quito (Ecuador) a Miami (USA) y de ahí a Madrid, haciendo el camino de regreso de un concierto que no han podido realizar".

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • jacobo dice:

    y por que no detienen a otros pijorros del mundillo de la musica

  • Azimbawueeeee dice:

    Alucinante... vaya justicia más hipócrita siempre al servicio de los mismos hijos de fruta...

  • Alvaro dice:

    Tambien este mal que Fernando le de por hacer el Melendi y suvire a un avion hasta el culo, eso no lo decís.

  • Orgasmatron dice:

    Solo os han ayudado los del consulado del país al que tanto insultáis en vuestras letras (España)....experiencias como estas os hará apreciar mejor el país donde vivís.

    Yo también tuve problemas en un Aeropuerto de México D.F. ya que un policía intentó robarme la maleta...

  • rafaelukus dice:

    bueno esta es la opinión de este periodico,he leído por hay que estaba borracho y drogado y no me extraña .que te puede esperar de alguien con ideología comunista,pues eso desorden publico.

  • Jesús dice:

    Realmente tiene poca defensa posible de ser verdad que el tío iba hasta el culo. Yo pensaba en el tema del espionaje a ciudadanos de todo el mundo por parte de EEUU, en que por la colaboración de Reincidentes en todo tipo de actos relacionados con la izquierda, como los conciertos en Marinaleda, haya podido ser algún tipo de represalia por motivos políticos y tal (ha pasado más de una vez)... y resulta que el tío llevaba una tajá como un mulo... ¡Tócate los cojones!. ¡Rojo como un tomate y te presentas en el templo del capitalismo a mearte en el agua bendita!. ¡Si ya sólo con entrar son capaces de meterte un puro!. Eso es como si un negro construye una máquina del tiempo, se mete con una botella de Jack Daniels, le da a las teclas y se presenta borracho en una reunión del Ku Klux Klan en algún lugar perdido del sur de los EEUU, yo que sé..., en los años cincuenta. ¿Pero estos tíos en qué clase de mundo se creen que viven con todo lo que viajan?. ¿No había cervecerías en Sevilla?.

    Se escribe así, "miarma":"..he leído por ahí que estaba borracho y drogado..." . ¡Si José Antonio levantara la cabeza!.

    ¡Un saludo a los demás!.

  • endejos dice:

    solo digo que la politica a pesta portodos los lados , nose si la gente entiende lo que quiero decir , probablemente lo entnedais al reves,

  • juandie dice:

    Fuera "bebido" o no las tonterias que hacen los yankis en su pais de mierda da puta PENA y lo de a FERNANDO es una INJUSTIA sobre todo tenerlo incomunicao sin saber nada por lo menos sus familia.Un saludo a todos menos al TONTO (jesusa) de siempre!!!

  • Jesús dice:

    Pues tú también estás "incomunicao" del mundo y haces el tonto y lo llevas de puta madre, Juandiegos. Bueno, al menos no hay peligro de que vayas a EEUU.

  • juandie dice:

    ¿Yo "incomunicao"?.Que poco me conoces PAYASO (jesusa).Por cierto jamás iré a esa MIERDA de pais teniendo un pais tan bello y a la vez tan destrozao por tus BUFONES (pp) con lo cual no dejés nunca de hacer el TONTO (jesusa) con tus PATÉTICAS "opiniones" que son de RISA cada vez que las leo!!!

  • XYZ dice:

    En esta foto se ve claramente que Fernando está en un estado de embriaguez y no por que se haya tomado una cerveza como dice en la rueda de prensa una vez liberado. Por otra parte mucha gente llama país de mierda a EEUU, pero luego escuchan grupos americanos, ven películas y series americanas, comen en burgue kings y Mc Donalds, etc. Yo he estado en EEUU y es un país en mi opinión muy bonito.

    Salud y Rock and Roll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.