Chusé Joven presenta “El bufón”, su nuevo lyric video
4 julio, 2019 12:56 pm 1 ComentarioNos acercamos a la celebración del primer año de vida del debut en solitario de Chusé Joven, el que fuera vocalista de Atland y que actualmente también comparte el camino de Judith Mateo poniendo voz a su disco ‘Radiestesia’ y a sus directos.
En este primer disco encontrábamos “El bufón”, el tema que ahora nos presenta un lyric vídeo en el que podemos seguir esta fábula en la que vemos una perspectiva distinta de la ludopatía con la que Chusé quiere denunciar el auge del juego online y los salones de juego que se extienden por los barrios obreros de las ciudades.
Hay que recordar que tendremos a Chusé acompañando las citas que llegarán en octubre a Madrid y Barcelona con Hartmann, la banda de Oliver Hartmann, colaborador de Rhapsody o Avantasia, que actualmente se encuentra presentando ‘Hands on the Wheel', su último trabajo.
- John Lydon (Johnny Rotten en Sex Pistols) cree que ninguna banda podría considerarse un “pilar del rock and roll”: “Los que menos, Pink Floyd” - 22 febrero 2025
- Phil Collins (Genesis) revela que no tiene suficientes “ganas” de lanzar nueva música: “He estado muy enfermo” - 22 febrero 2025
- Mägo de Oz da luz verde a la película sobre la historia de la banda - 22 febrero 2025
1 comentario
Buen tema como modo reivindicativo de criticar ese vicio asqueroso como es el jodido juego a través del puto dinero.