Chris Slade: “Hay muchas cosas que se quedan por decir en AC/DC”

1 diciembre, 2023 11:25 am Publicado por  1 Comentario

El que fuera batería de AC/DC en la destacada etapa que incluyó el lanzamiento del álbum 'The Razor's Edge', que quedaría para siempre marcado por presentar al mundo el himno "Thunderstruck", Chris Slade, ha comentado recientemente que "hay muchas cosas que se quedan por decir en AC/DC", destacando el hermetismo que se vive en la banda australiana.

Este detalle de la historia de los de Angus Young forma parte del gran reportaje publicado por Rock Candy magazine sobre todo lo que rodeó el lanzamiento del citado álbum, una etapa de la que Slade recuerda cómo los hermanos Young tenían una conexión que no requería palabras: "De lo me di cuenta fue que hay muchas cosas que se quedan por decir en AC/DC, la mayoría de lo que "se decía" entre Angus y Malcolm no se decía. No necesitaban hablar".

En la audición que llevó al batería a ser el nuevo miembro de la banda, Chris ya pudo comprobar ese aspecto reservado de los guitarristas: "Malcolm y Angus colocaron sillas, me miraron tocar todo el tiempo y no dijeron nada. Después me preguntaron si quería algo. Pedí un bocadillo de queso y un café, y eso fue todo. Estaba en AC/DC".

Sobre el gran éxito que alcanzó el álbum, Slade asegura que no lo vio venir: "No me lo imaginaba… A veces te das cuenta, otras no. Me lo pareció cuando hicimos 'Blinded By The Light' con Manfred Mann, pero no fue así en absoluto con 'The Razor's Edge'. No me imaginaba que "Thunderstruck" iba a ser la canción más grande de AC/DC, y no era consciente de que habíamos hecho un álbum especial".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buenas palabras por parte de todo un portento a la bateria como es el gran Chris Slade hacia los buenos años que pasó con mis adorados e históricos AC/DC. Un placer disfrutar una vez más de este clásico y su gran videoclip rodao en la rockera Londres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *