El guitarrista de In Flames, Niclas Engelin, ha tenido que abandonar la gira norteamericana que la banda sueca iniciaba ayer mismo (12 de febrero) con All That Remains y All Hail The Yeti, siguiendo indicaciones médicas.
Para cubrir la baja de Engelin, In Flames contará en sus filas con el guitarrista Chris Broderick, el que fuera guitarrista de Megadeth (2008-2014) y que actualmente milita en Act of Defiance.
La banda ha declarado: “Por favor, desead a Niclas lo mejor mientras está en casa para descansar. Estamos impacientes por verte pronto”.
La gira de In Flames, que hasta el 1 de marzo no publicará su nuevo álbum, ‘I, The Mask’, permanecerá en Estados Unidos hasta el 19 de marzo cuando realicen su último concierto de la gira en Los Angeles, antes de volver al viejo continente y comenzar en Glasgow su periplo europeo el 3 de abril.
- Depresión Sonora estrena “Cómo será vivir en el campo”, una oda al escape y la renovación desde el disco "Los perros no entienden internet" - 7 octubre 2025
- Lamb of God publica “Sepsis”, su primer single desde 2022 - 7 octubre 2025
- De La Nada arrasa en Gandia y se prepara para su concierto en el Hard Rock Café de Valencia - 7 octubre 2025
2 respuestas
Las mejores de las suertes a Niclas Engelin y gran guitarrista para suplirse en dicha gira.
Tristeza por Chris, dejar a Megadeth por perderse un poco en el ambiente y ahora de relevo? Bueno que siga buscando su identidad.