Hasta hace unos días desconocíamos de la existencia de este agitador colectivo musical barcelonés, pero hemos querido darle un impulso pues todo lo que rodea a la canción “Harte” –incluido el juego de palabras del título entre harto y arte- nos ha encantado. Creemos que su letra plasma a la perfección el sentir de muchos jóvenes ante la situación actual, nos hizo esbozar una sonrisa la ocurrente simpleza del videoclip y musicalmente, el tema podría estar firmado por el mismísimo Trent Reznor de Nine Inch Nails, aunque normalmente se decanten más por un bailongo funk-rock.
“Harte” pertenece a su recién estrenado álbum ‘El fin está cerca’.
Sus siguientes conciertos:
31 de Enero – MADRID. Sala Siroco (Dimas, 7)
7 de Febrero – BARCELONA. City Hall (Rbla. Catalunya, 2-4)
- Nuno Bettencourt (Extreme) sobre Yngwie Malmsteen: "La destreza técnica no era su superpoder" - 20 junio 2026
- La obsesión de James Hetfield (Metallica) con el vudú cuando escribió esta canción de "Reload": "Es como cuando alguien clava otra aguja en tu muñeco" - 20 junio 2026
- Cuando Steven Adler ayudó a Slash a sacar el comienzo de "Sweet Child O' Mine" de Guns N' Roses: "Tío, tócalo con la mitad de las notas" - 20 junio 2026





3 respuestas
La verdad que la canción no es muy cañera pero representa muy bien lo que pensamos todos de la mierda (rajoy) que "gobierna" españa!!!!
Menudo majadero: "Harto de nacionalismos y el primero el español". Cuando he llegado ahí he dejado de escuchar. ¿A qué se debe esa obsesión de politizar tanto la escena musical española? ¡Esto es un fenómeno que no se produce en otro país del mundo!
La verdad mientras no haya curro y ni un puto duro seguirá así la cosa pedazo de idiota (buitrajo)!!!!