Charly Domínguez, insigne bajista de Los Suaves, ha concedido una entrevista al diario El Faro de Vigo en la que habla sobre el posible final de la banda orensana.
Partiendo su relato desde el triste accidente de Yosi, el cual le llevó a cancelar por tiempo indefinido su gira de despedida, el músico nos dirige al momento en el que anunciaron su show en Gijón, ese del que el vocalista no pudo ocuparse finalmente por su estado de salud: "A continuación, fue cuando Yosi aseguró que aún no se encontraba bien", comenta Charly, antes de asegurar que la iniciativa de anunciar el concierto fue consensuada: "No fuimos traidores, ni fuimos allí por nuestra cuenta a hurtadillas".
Entonces... ¿Los Suaves van a volver? Según el instrumentista, el combo se encuentra en un "impasse". No obstante, todo parece indicar que su máximo objetivo es, en este punto, mantener la cordialidad entre todos los miembros de la formación: "El miedo que tengo, sinceramente, es acabar como Barricada que, según me dijo recientemente El Drogas, se encuentran por Pamplona y no se hablan, cruzan de acera. Así que, si queda así el final de Los Suaves después de 39 años, tampoco está tan mal".
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026
