Madness Live!
leyendasdelrock
Taken
azero
evildog
Tequila

CENTINELA: Disco en acústico

13 mayo, 2009 1:38 pm Publicado por  2 Comentarios

A primeros de junio Centinela editará un cd con 7 temas acústicos bajo el nombre de ‘Espinas Del Alma’, que se grabó en Noviembre y Diciembre, y en Marzo y Abril. La banda lo cataloga con un disco de “rarezas”. Contiene la revisión de 5 temas clásicos de Centinela, un tema nuevo y una adaptación en castellano del tema “Tears in Heaven” de Eric Clapton, todos en formato acústico, y estará en tiendas a un precio recomendado de 6 €.

El track list de ‘Espinas Del Alma’ es:
“Nueva Vida”
“Frío”
“La Herida”
“El Milagro De La Medianoche”
“Treinta Días”
“Háblame”
“Lágrimas En El Cielo”.

El próximo lp de estudio “ya está muy avanzado”, cuenta la banda: “ya están terminados gran parte de los temas que lo formarán y se grabará a lo largo de este verano en Albacete en los Estudios Volcano, y será producido por José Cano. Si todo marcha bien el disco nuevo estará a la venta a finales de este año. Ya barajamos título de disco, nombres de canciones, ideas de portada y demás pero todavía es pronto para adelantarlo”.

Por otra parte, el sello Avispa ha publicado en estos días el dvd ‘Pánico En Directo’, grabado durante la gira de presentación del disco ‘Pánico’ en la sala Green Space Heineken de Valencia, el 3 de Marzo de 2007, en el festival Heavy Metal Heart. Son 11 temas y tiene una duración de 1 hora.

LAS FECHAS PRÓXIMAS DONDE PODRÁS VER A CENTINELA SON:

1 AGOSTO, FESTIVAL ALBURQUERQUE ROCK, Alburquerque (Badajoz)
16 OCTUBRE, ALHAMBRA FESTIVAL, GRANADA, Sala El Tren
17 OCTUBRE, MALAGA, Sala Vivero

Etiquetas:

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por mariskalrock

2 comentarios

  • Bruno says:

    Como el DVD sea como el de Silver Fist vamos jodidos pero bueno…

    No sé que me daque no será profesional, si no como el de los Silver, que sí, que está bien como curiosidad y tal, pero yo creo que podían haber hecho un DVD en condiciones realmente profesionales y buenas, y los dos grupos que me gustan y el de Silver lo tengo y el de Centinla supongo que también lo pillaré pero si resulta ser como el otro me pierde muchísima gracia ya…además que fué grabado justo después que el de Silver o sea que..

    Saludos desde Vigo!!

  • Adrian says:

    Lo peor de todo es q este tipo de lanzamientos (DVD) le dan mala fama al grupo por su dudosa calidad, cuando el grupo ni pinche ni corta en esta produccion, son chanchullos de las discograficas en su afan por pillar cacho.

    Un saludete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.