kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje
black sabbath

CELTAS CORTOS: VINO POR EL CUERNO DE ÁFRICA

21 diciembre, 2011 11:46 am Publicado por  Deja tus comentarios

¿No sabes qué regalar a alguno de tus seres queridos todavía? ¿Pues por qué no una botella de vino con la que además estarás ayudando al pueblo somalí?

Nos llegó este comunicado:

“Miles de somalíes están huyendo a los países vecinos -principalmente a campos de refugiados de Kenia y Etiopía- en busca de comida, refugio y asistencia. Médicos Sin Fronteras (MSF) intenta llegar a los más vulnerables. Médicos Sin Fronteras (MSF) ha redoblado sus esfuerzos para intentar llegar a las poblaciones más necesitadas de ayuda en Somalia, donde lleva más de 20 años trabajando. En respuesta al reciente incremento de los niveles de desnutrición, la organización médico-humanitaria ha reforzado su capacidad de respuesta en sus nueve proyectos en el país, con el fin de atender al máximo número posible de niños con desnutrición.

Mira el vídeo, son apenas 3 minutos:

El pasado mes de septiembre CELTAS CORTOS pisó la uva de 2011 botellas solidarias. Íntegramente, todo lo que se recaude con ellas y por cortesía de Bodegas Menade, irá para Médicos Sin Fronteras y su proyecto de ayuda en África.

Compra tu botella: www.vendimiaonline.es

Redacción

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.