Ya podemos disfrutar del videoclip que acompaña a de ‘Sola’, el disco debut de Cath Gairard del que anteriormente llegaban los singles “Guerra, odio y dolor” y “Te seguiré”.
El último corte que hemos tenido oportunidad de escuchar del proyecto de la artista que aún el metal sinfónico en español con la música celta y detalles góticos se trata del que da nombre a este primer álbum. ¡Así suena “Sola”!
Esta es la serie de temas que conforman el primer EP de Cath Gairard, disponible desde el 20 de septiembre en plataformas digitales:
01. Guerra, odio y dolor
02. Quiero
03. Sola
04. Te seguiré
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026


2 respuestas
Muy buen tema de carácter celta para este nuevo álbum de esta artista junto con su banda.