Ya podemos disfrutar del videoclip que acompaña a de ‘Sola’, el disco debut de Cath Gairard del que anteriormente llegaban los singles “Guerra, odio y dolor” y “Te seguiré”.
El último corte que hemos tenido oportunidad de escuchar del proyecto de la artista que aún el metal sinfónico en español con la música celta y detalles góticos se trata del que da nombre a este primer álbum. ¡Así suena “Sola”!
Esta es la serie de temas que conforman el primer EP de Cath Gairard, disponible desde el 20 de septiembre en plataformas digitales:
01. Guerra, odio y dolor
02. Quiero
03. Sola
04. Te seguiré
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026





2 respuestas
Muy buen tema de carácter celta para este nuevo álbum de esta artista junto con su banda.