ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Cartel por días y escenarios de Force Fest con System of a Down, Slayer o Rob Zombie a la cabeza

10 septiembre, 2018 10:43 am Publicado por  1 Comentario

El festival, que tendrá lugar los próximos días 6 y 7 de octubre, se descubre como una de las citas más importantes del calendario del rock y el metal para lo que resta de 2018.

El Campo de Golf de Teotihuacan, en tierras mexicanas, será el lugar sobre el que se dispondrán hasta seis escenarios, sobre los que descargarán cabezas de cartel de la talla de System of a Down, Alice In Chains, Slayer o Rob Zombie. Los tickets, tanto para cada fecha como el abono completo ya están a la venta en este enlace para que no os perdáis un cartel en el que también destaca la presencia sobre los escenarios principales de Stone Temple Pilots, Bush, P.O.D., Hatebreed, Lamb of God bajo los que luce un trío thrasher demoledor con Anthrax, Testament y Exodus. La presencia por partida doble de Daron Malakian también con sus Scars On Broadway, Dee Snider o Steel Panther.

No menos importantes, pero repartidos en los demás escenarios, llaman la atención los nombres de Danzig con su tour de 30 aniversario, Philip H. Anselmo & The Ilegals, los míticos Dokken o la vertiente más oscura que aportarán Dark Funeral, entre los que machacarán desde el escenario Monster el domingo 7. Escenario sobre el que un día antes habrán pasado Carcass, Sacred Reich, Pestilence o Armored Saint, mientras a su lado, en el Tuborg Stage se podrá disfrutar de más ramas de nuestra música, como las que ofrecen NOFXComeback Kid o Emery, como harán el domingo The Used o Millenclolin.

Más de un centenar de bandas en total que forman un cartel al que sumar las atracciones, el Campeonato Nacional de MMA, juegos mecánicos y extremos, etc. Una cita que desde Mariskalrock intentaremos no perdernos sin ninguna duda.

Etiquetas:

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Ya que México ha sido como el segundo hogar de los grupos Españoles podrían haber llevado a algunos de nuestro país a dicho festival porque aquí en España hay CALIDAD de sobra. De todas formas muy buen cartel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.