Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Cartel completo del Veranillo Festival: Reincidentes, Boikot, Capitán Cobarde…

2 marzo, 2018 12:29 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El Veranillo Festival ha anunciado su segunda edición. Se celebrará el 12 de octubre en el recinto hípico de Cáceres. El evento cuenta en su cartel definitivo con La Maravillosa Orquesta del Alcohol, Reincidentes, Boikot, Capitán Cobarde, Porretas y Gritando en Silencio.

La M.O.D.A., cabeza de cartel del festival es una formación procedente de Burgos, con influencias folk y blues, con temas muy melódicos y de letras que oscilan entre lo emocional y lo reivindicativo. Recientemente han presentado su nuevo trabajo, ‘Salvavidas (de las balas perdidas).

Reincidentes, el conocidísimo grupo de Sevilla, lleva actuando desde 1987. La banda de punk rock presentó en diciembre del año pasado su nuevo disco, ‘Vergüenza’.

La formación madrileña Boikot también dará caña en el escenario del Veranillo Festival 2018. No en vano, los de Juankar también llevan en activo desde 1987. Su último trabajo fue ‘Boikotea’ en 2014.

Capitán Cobarde, antes conocido como Albertucho, estará presentando su nuevo álbum, ‘Carretera Vieja’. En este último trabajo, ha contado con colaboraciones de Kutxi Romero, Lichis y La M.O.D.A.

Porretas, con 15 álbumes en el mercado, también será una parte importante del festival. Su último trabajo se titula ‘Clásicos II’ y se compone de varias versiones de conocidos himnos del rock español.

Por último, Gritando en Silencio, grupo emergente que continúa luchando por confirmarse el relevo del rock estatal, cierra el cartel. Su último disco, ‘La Edad de Mierda’, vio la luz en 2015.

Tras agotar en solo un día sus primeras 500 entradas a precio de 10 euros, han salido a la venta otras 500 a 12 euros, disponibles aquí.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.