Madness Live!

CARPA DE TRIBUTOS EN ROCKFEST BCN

4 mayo, 2014 9:51 am Publicado por  3 Comentarios

Para los más fiesteros, la organización del nuevo festival barcelonés ha ideado la carpa RockTent, donde entre actuación y actuación en el escenario principal podremos ver grupos tributo y, de madrugada, allí continuará la música en vivo para posteriormente transformarse en discoteca. Nos lo cuenta Rocknrock: Será un espacio de diversión y música durante todo el festival. Aquí podremos ver actuaciones en directo de grupos noveles y no tan noveles, y de bandas tributo, que actuarán durante los dos días del festival.  Las actuaciones se sucederán entre los cambios de grupo del escenario principal y continuarán una vez finalizadas las actuaciones en el mismo”.

El programa de conciertos es CRETINS (tributo a Ramones), DR. CRÜE (tributo a Mötley Crüe), FAST SHARKS (tributo a Accept), MEN MACHINE, BOUNCE (tributo a Bon Jovi), CASINO MONTREUX (tributo a Deep Purple), KISS OF DEATH (tributo a Kiss), SEEK’EM ALL (tributo a
Metallica), MOTÖRHITS (tributo a Motörhead), KAPICHE CLÚ y algunas más aún por anunciarse.

Aun cuando aún faltan confirmaciones –muy probable que Manowar esté entre ellas pues así lo filtró Sabaton sin querer en su Facebook- Rock Fest BCN está cerca ya de agotar la promoción con los tickets al precio de 45 € + gastos de distribución, es por ello que la organización ha habilitado 1000 más, disponibles hasta el viernes 9 de mayo. A partir de entonces el precio será de 60 € + gastos de distribución. Se pueden adquirir a través de la red de tiendas Ticketmaster, Fnac, Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25.

Recordemos lo conocido a día de hoy: los suecos Sabaton que tendrán ‘Heroes’ aún calentito, los madrileños Obús, los suecos H.E.A.T, Los Suaves, orgullo de Galicia, los finlandeses Stratovarius, los holandeses Epica, los cordobeses Medina Azahara, los albaceteños Angelus Apatrida, los estadounidenses Twisted Sister (primer concierto en Barna en 10 años), los italianos Lacuna Coil (presentando nueva formación), los capitalinos Barón Rojo y los barceloneses Mojinos Escozíos. Multitud de procedencias pero con el objetivo común de hacernos pasar dos días inolvidables el 4 y el 5 de julio, viernes y sábado, en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet. Nos cuentan del recinto que es “un extenso espacio acondicionado para ofrecer un festival dotado de un gran montaje escénico y un equipo de sonido y luces espectacular. El Parc de Can Zam es un gran parque metropolitano con diversas instalaciones ciudadanas”. De fácil acceso además, porque como nos señalan “Las conexiones por carretera (al lado de la C-32 y la Ronda Litoral), por Metro (la parada “Santa Coloma” de la L1 y la parada “CAN ZAM” de la L9 justo al lado del recinto) y bus son otro de los puntos fuertes del festival”. Además no faltarán en el lugar puestos de restauración, venta de merchandising, discos y artesanía, o stands para firmas.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

  • Menudo gran festival se han montao en el norte además de contar con varios grupazos de nuestro pais y bandas tributo para hacer más atractivo junto con los nombres de fuera que está fénomenal también.La única pega son los PAYASOS ESCOZIOS esos que yo los quitaria por SAXON!!!!

  • peloto

    Mira, en lo de los Escozíos te doy la razón.

  • Tú mismo PELOTA!!!!