Madrid celebra estos días su feria del libro y no faltará a la cita la ilustre fotógrafa oficial de Mägo de Oz, que acompañada del batería y líder de la formación madrileña, estará firmando ejemplares de su último libro de imágenes de la banda de la brujita, ‘Mägo de Oz en Imágenes II', el cuál vio la luz coincidiendo con su 25º aniversario.
La firma de Txus Di Fellatio y Carmen Molina tendrá lugar en la Caseta Num.107, correspondiente a la librería ‘El Argonauta’, el próximo jueves 5 de junio a las 18:00 horas.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026
- Limp Bizkit bromea con Metallica en su último concierto en Hellfest - 21 junio 2026






3 respuestas
Muy buena por parte de ambos para la peña que quiera acercarse con su libro por la capital.Les llevaré yo uno de ESKORBUTO a ver si quieren "firmarmelo"!!!!
Un gran logro que una banda de rock esté en la Feria el Libro de Madrid. Ya era hora. Buenísima noticia
Yo ya tengo mi libro. Se nota a la legua que está muy currado. Como dice arriba es un logro que un grupo de rock esté firmando en tal importante cita literaria. Espero a tenerlo firmado algún día de estos