Carlitos graba los solos del nuevo disco de Mägo de Oz
21 agosto, 2018 9:22 am Deja tus comentariosPoco a poco, se acerca la próxima referencia discográfica de Mägo de Oz, esta vez un álbum de estudio que sucederá espiritualmente al celebrado 'Jesús de Chamberí' del 96. Eso sí, lo hará desde un prisma sonoro cercano al 'Gaia II: La voz dormida'.
A través de sus redes sociales, la banda de folk metal madrileña ha confirmado que Carlitos ha estado grabando varios solos que serán incluidos en este plástico que verá la luz antes de 2019. Lamentablemente, no nos han dejado oír ningún pequeño adelanto sonoro, por lo que nos tendremos que conformar con el prodigioso bajo de Fernando Mainer.
Os recordamos que el hacha no estará solo en esta aventura: más allá de la presencia de Frank a las rítmicas (y algunos solos y fraseos), el grupo anunció hace unas semanas el fichaje de Manuel Seoane para la grabación de este disco.
La banda promete más novedades próximamente. Estaremos atentos. Estos son los primeros detalles de las 18 canciones que serán incluidas en el redondo que está siendo grabado en los estudios Cube.
- Mägo de Oz desvela el segundo exmienbro que estará en el concierto "Diabulus In Opera II" en Madrid: "Peri vuelve a casa" - 28 febrero 2025
- Bolsa de noticias: Madness Live - Damiano David - Herman Rarebell - Magik - Midjungards - Budapest - Reylobo - Morgana Music Events - 28 febrero 2025
- Entrevista a Haches: “Tregua y Haches tenemos cosas similares, sobre todo que seguimos creyendo en el rock urbano, el rock callejero de siempre” - 28 febrero 2025