Cancelado Paul McCartney en Barcelona
7 mayo, 2020 6:48 pm 1 ComentarioEstaba ya a la vuelta de la esquina el concierto de Paul McCartney en Barcelona. Antes de que el coronavirus le trastocara los planes a todo el planeta, el ex de The Beatles iba a actuar en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Montjuic el sábado 17 de junio, pero como la lógica impone, no podrá ser.
Su espectáculo Freshen Up tendrá que esperar. El cantante ha querido dirigirse a sus seguidores: “Esperábamos veros a todos este verano, lo habríamos pasado muy bien. La banda y yo lamentamos mucho no poder estar con vosotros, pero estamos viviendo una época sin precedentes y el bienestar y la seguridad de todos es la prioridad ahora. Espero que todos continuéis bien mientras esperamos que lleguen tiempos mejores. ¡Volveremos a rockear! Con cariño, Paul.”
Informa Live Nation España de que “la devolución de las entradas se realizará a partir del 19 de mayo por el mismo método de pago usado para la adquisición de estas”.
- Cuando Adrian Smith (Iron Maiden) se dio cuenta de que “Run to the Hills” podría ser “algo especial” - 20 abril 2025
- Linkin Park graba una nueva versión de “Numb” inspirada en el fútbol de cara a su actuación en la final de la UEFA Champions League - 20 abril 2025
- Sale a la luz una épica grabación inédita de Guns N' Roses, Ringo Starr (The Beatles) y Elton John versionando “Children of the Revolution” de T. Rex - 20 abril 2025
1 comentario
Una putada que tan histórico musico no pueda llevar a cabo su propuesta en nuestro pais debido al puto virus. El año que viene seguro que estará por estos lares para la peña que quiera disfrutar de su directo.