Estaba ya a la vuelta de la esquina el concierto de Paul McCartney en Barcelona. Antes de que el coronavirus le trastocara los planes a todo el planeta, el ex de The Beatles iba a actuar en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Montjuic el sábado 17 de junio, pero como la lógica impone, no podrá ser.
Su espectáculo Freshen Up tendrá que esperar. El cantante ha querido dirigirse a sus seguidores: “Esperábamos veros a todos este verano, lo habríamos pasado muy bien. La banda y yo lamentamos mucho no poder estar con vosotros, pero estamos viviendo una época sin precedentes y el bienestar y la seguridad de todos es la prioridad ahora. Espero que todos continuéis bien mientras esperamos que lleguen tiempos mejores. ¡Volveremos a rockear! Con cariño, Paul.”
Informa Live Nation España de que “la devolución de las entradas se realizará a partir del 19 de mayo por el mismo método de pago usado para la adquisición de estas”.
- House of Dawn estrena su nuevo single “Going to the Light” - 5 noviembre 2025
- Mortuary Drape celebrará su 40º aniversario en Madrid como cabeza de cartel de la XXI Feria del Disco de Metal Extremo - 5 noviembre 2025
- Climbing Humans avanza sus próximas fechas de directo - 5 noviembre 2025

Un comentario
Una putada que tan histórico musico no pueda llevar a cabo su propuesta en nuestro pais debido al puto virus. El año que viene seguro que estará por estos lares para la peña que quiera disfrutar de su directo.